Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata
"Cayó la banda del dron” el clan que operaba desde un country a la vera de la Autopista La Plata
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
En conflicto de Acerías Berisso: cruce de denuncias en medio de la posible reapertura de la planta
Cuádruple crimen de La Plata: una de las condenadas por falso testimonio cumple arresto domiciliario
Anuncio en vivo de Chano: Tan Biónica cerrará su gira 2026 en La Plata
El Pentágono prepara incursiones en Irán y escala la tensión en Medio Oriente
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
VIDEO. Un ladrón tiene en vilo a Gonnet: "Lo que dejas en el patio, se lo lleva"
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
Dura derrota de La Plata frente a CASI en Gonnet y caída de Los Tilos con Regatas
Santa se puso en modo Vicky Granatto y retornó a la victoria en hockey damas
La platense Mavinga fue contundente: qué le pidió a Carmiña para perdonarla en Gran Hermano
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
“Te vamos a cortar los dedos”: otro asalto que metió miedo en La Plata
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Quién fue James Tolkan, el actor de Volver al futuro y Top Gun que murió a los 94 años
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Teatro Colón, un emblema de la cultura nacional, se convirtió en el escenario de un encuentro que ha dado mucho que hablar. Javier Milei, en su rol de Presidente de la Nación, hizo su aparición en una función del Colón, y lo hizo en compañía de la actriz y conductora Amalia Yuyito González. La noticia se esparció rápidamente y, a medida que los detalles se conocieron, el interés creció, convirtiendo a la velada en un evento que trascendió el ámbito cultural para instalarse en la escena mediática y política.
La noche comenzó con Milei llegando al teatro por la entrada principal de la calle Libertad, donde fue recibido por Jorge Telerman y Gabriela Ricardes, quienes se aseguraron de que todo estuviera dispuesto para la destacada visita. El mandatario, con su característica melena al viento, se adentró en el edificio mientras las cámaras capturaban cada paso, cada saludo, cada gesto. Los presentes ya se encontraban en sus asientos, expectantes por la función de "Carmen", pero también, en muchos casos, por la presencia del presidente. El ambiente en el teatro era de una mezcla de solemnidad y curiosidad.

Poco después, la escena se completó con la llegada de Yuyito González, quien entró por otra puerta para evitar el revuelo y se dirigió directamente al palco presidencial. Vestida con un traje blanco impecable, la actriz se sentó junto a Milei, quien no pudo ocultar una sonrisa al verla. Los murmullos y las miradas se multiplicaron entre el público, haciendo evidente que la noticia de su presencia conjunta se esparcía como pólvora.
La relación entre Milei y González no es nueva. Comenzó a vislumbrarse en noviembre del año pasado, cuando Milei, aún candidato, fue invitado al programa "Empezar el día", conducido por Yuyito en Ciudad Magazine. En esa entrevista, González no escatimó en elogios hacia el político, calificándolo de simpático y fachero, lo que dio lugar a un coqueteo al aire que no pasó desapercibido para los espectadores. Milei, por aquel entonces, se encontraba en una relación con Fátima Flórez, pero agradeció los halagos con cierta incomodidad, como quien no está acostumbrado a recibir tanto aprecio en público.
Con el tiempo, y tras asumir la presidencia, Milei terminó su relación con Flórez. En abril, Yuyito González rememoró aquella entrevista en una visita al programa "Noche al Dente". Habló de cómo gestionó la presencia de Milei en su show y destacó la buena disposición del entonces candidato. "Es más facha en persona que en esas versiones loquillas que tiene", comentó, añadiendo que la buena onda con la que Milei se presentó dejó una impresión positiva en todo su equipo.

El 22 de mayo, Milei presentó su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park, un evento que fue seguido de cerca por sus seguidores y que incluyó un pequeño show musical donde interpretó "Panic Show" de La Renga, un tema que se había convertido en un himno de su campaña. Entre los asistentes al evento se encontraba Yuyito, quien ocupó un lugar privilegiado junto a otras figuras cercanas al mandatario, como la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La presencia de González en el acto generó sorpresa y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.
En una entrevista posterior con Carmen Barbieri en el programa "Mañanísima", Yuyito relató cómo había conseguido asistir a la presentación del libro. Contó que había gestionado su participación por sus propios medios y que, aunque no tenía expectativas sobre dónde la sentarían, terminó en una posición destacada gracias a algunos conocidos. Describió el evento con entusiasmo y mencionó que, al ingresar con Pettovello, se encontraron con el camarín de Milei, un encuentro que describió como inesperado y agradable.
Durante esa visita al camarín, González tuvo la oportunidad de conocer a Karina Milei, la hermana del presidente y secretaria general de la Presidencia. Recordó el ambiente de camaradería y la buena onda que prevaleció durante su tiempo allí. Cuando se le preguntó sobre su impresión de Milei como hombre, Yuyito no dudó en expresar su admiración por la inteligencia y el atractivo del presidente, aunque admitió que no tenía suficiente trato con él para opinar sobre su sentido del humor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí