Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Javier Milei y Yuyito González compartieron una función de ópera en el Teatro Colón

Javier Milei y Yuyito González compartieron una función de ópera en el Teatro Colón
23 de Julio de 2024 | 23:23

Escuchar esta nota

El Teatro Colón, un emblema de la cultura nacional, se convirtió en el escenario de un encuentro que ha dado mucho que hablar. Javier Milei, en su rol de Presidente de la Nación, hizo su aparición en una función del Colón, y lo hizo en compañía de la actriz y conductora Amalia Yuyito González. La noticia se esparció rápidamente y, a medida que los detalles se conocieron, el interés creció, convirtiendo a la velada en un evento que trascendió el ámbito cultural para instalarse en la escena mediática y política.

La noche comenzó con Milei llegando al teatro por la entrada principal de la calle Libertad, donde fue recibido por Jorge Telerman y Gabriela Ricardes, quienes se aseguraron de que todo estuviera dispuesto para la destacada visita. El mandatario, con su característica melena al viento, se adentró en el edificio mientras las cámaras capturaban cada paso, cada saludo, cada gesto. Los presentes ya se encontraban en sus asientos, expectantes por la función de "Carmen", pero también, en muchos casos, por la presencia del presidente. El ambiente en el teatro era de una mezcla de solemnidad y curiosidad.

Poco después, la escena se completó con la llegada de Yuyito González, quien entró por otra puerta para evitar el revuelo y se dirigió directamente al palco presidencial. Vestida con un traje blanco impecable, la actriz se sentó junto a Milei, quien no pudo ocultar una sonrisa al verla. Los murmullos y las miradas se multiplicaron entre el público, haciendo evidente que la noticia de su presencia conjunta se esparcía como pólvora.

La relación entre Milei y González no es nueva. Comenzó a vislumbrarse en noviembre del año pasado, cuando Milei, aún candidato, fue invitado al programa "Empezar el día", conducido por Yuyito en Ciudad Magazine. En esa entrevista, González no escatimó en elogios hacia el político, calificándolo de simpático y fachero, lo que dio lugar a un coqueteo al aire que no pasó desapercibido para los espectadores. Milei, por aquel entonces, se encontraba en una relación con Fátima Flórez, pero agradeció los halagos con cierta incomodidad, como quien no está acostumbrado a recibir tanto aprecio en público.

Con el tiempo, y tras asumir la presidencia, Milei terminó su relación con Flórez. En abril, Yuyito González rememoró aquella entrevista en una visita al programa "Noche al Dente". Habló de cómo gestionó la presencia de Milei en su show y destacó la buena disposición del entonces candidato. "Es más facha en persona que en esas versiones loquillas que tiene", comentó, añadiendo que la buena onda con la que Milei se presentó dejó una impresión positiva en todo su equipo.

El 22 de mayo, Milei presentó su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica" en el Luna Park, un evento que fue seguido de cerca por sus seguidores y que incluyó un pequeño show musical donde interpretó "Panic Show" de La Renga, un tema que se había convertido en un himno de su campaña. Entre los asistentes al evento se encontraba Yuyito, quien ocupó un lugar privilegiado junto a otras figuras cercanas al mandatario, como la vicepresidenta Victoria Villarruel y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. La presencia de González en el acto generó sorpresa y rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En una entrevista posterior con Carmen Barbieri en el programa "Mañanísima", Yuyito relató cómo había conseguido asistir a la presentación del libro. Contó que había gestionado su participación por sus propios medios y que, aunque no tenía expectativas sobre dónde la sentarían, terminó en una posición destacada gracias a algunos conocidos. Describió el evento con entusiasmo y mencionó que, al ingresar con Pettovello, se encontraron con el camarín de Milei, un encuentro que describió como inesperado y agradable.

Durante esa visita al camarín, González tuvo la oportunidad de conocer a Karina Milei, la hermana del presidente y secretaria general de la Presidencia. Recordó el ambiente de camaradería y la buena onda que prevaleció durante su tiempo allí. Cuando se le preguntó sobre su impresión de Milei como hombre, Yuyito no dudó en expresar su admiración por la inteligencia y el atractivo del presidente, aunque admitió que no tenía suficiente trato con él para opinar sobre su sentido del humor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla