Docentes bonaerenses pidieron revisar protocolos y tomar medidas ante las amenazas en escuelas
Kicillof se mostró con Lula: “Hay otro camino que no es el de la guerra"
Alertan que dos de cada diez departamentos no están pagando las expensas
Impactante vuelco del platense Moscardini en el TC: susto en los entrenamientos en Entre Ríos
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Un ex Gimnasia le ganó un millonario juicio al Pirata cordobés
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
Los Pumas 7s le ganaron sobre el final a Fiji y avanzaron a semis en Hong Kong
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ilusión de Colombia de conquistar una nueva Copa América es grande y tanto hinchas como futbolistas, saben que pueden llegar lejos. El comienzo fue muy positivo, ya que los cafeteros se quedaron con el primer puesto del Grupo D, dejando detrás a Brasil. El próximo rival será Panamá por los cuartos de final y Colombia es amplio favorito a avanzar de llave.
Ante la enorme expectativa que hay, el entrenador Néstor Lorenzo fue cauto y destacó que se debe tener los pies sobre la tierra, pese al buen momento: “Cuando ganemos como viene ganando Argentina, con Copa América, Mundial, candidata... Ahí, a lo mejor, podemos considerarnos a la altura de un favorito como Brasil, Argentina y Uruguay. La historia es muy larga, y estamos escribiendo una hojita muy chiquita. Pero la estamos escribiendo, gracias a Dios. La mentalidad es salir a jugar de igual a igual, sí. Se asumen riesgos y el equipo tiene coraje. Eso lo valoramos de los muchachos”.
Sobre los elogios que recibió Colombia por el empate ante Brasil, dejó en claro: “La historia es larga. Son cinco campeonatos mundiales, y aparte empatamos. Tampoco le ganamos 4-0. No hay que creérsela”.
Con respecto a lo que será el choque del sábado a las 19 ante Panamá, destacó: “Panamá va a ser un rival duro también. Hay que ir tranquilos”.
Cabe destacar que Colombia consiguió una racha histórica tras el partido ante Brasil, ya que alcanzó los 26 partidos sin conocer la derrota (la última fue ante Argentina por Eliminatorias el 1 de febrero de 2022). Si vence a Panamá, igualará el récord histórico que actualmente pertenece al equipo dirigido por Francisco Maturana durante 1992-1994, con un total de 27 partidos invictos.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Jonatan Schunke y la formación de juveniles en Estudiantes: “La Reserva espera, Primera no”
LE PUEDE INTERESAR
Sorpresa en el mercado: ¿River viene a la carga por Benjamín Domínguez?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí