Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Este domingo Estudiantes celebra un nuevo aniversario del club. El Pincha cumple en este año 119 años de vida y socios e hinchas lo festejarán en UNO.
En ese marco, los hinchas podrán llevarse el nuevo póster edición limitada que EL DIA editó sobre Estudiantes. Se podrá conseguir en el stand ubicado en el Paseo de los Profesores.
Además, también pueden conseguir ejemplares de Rugió el Léon, el libro de Estudiantes Campeón editado por EL DIA y también el póster de aquella conquista en la Copa de Liga.
Todo es ideal para atesorar como recuerdos imborrables y también para regalar. Además, se encuentran disponibles varios libros del Pincha con acontecimientos históricos y los ejemplares de EL DIA de fechas históricas con tapas de Estudiantes.
Los festejos del Pincha
La primera acción en el marco del 119° aniversario será la Colecta de sangre, organizada de manera conjunta por la Fundación Estudiantes y Pinchas hasta la médula, que tendrá lugar el sábado 3 de 9.00 a 13.00 en el SUM del estadio, ingresando por la puerta 10 ubicada sobre calle 115.
El domingo 4 será el día principal de los festejos, comenzando con la Carrera 119° Aniversario desde las 8.00 con los preparativos y la entrada en calor. A las 9.00, desde la esquina de 1 y 55 se realizará la largada. Para quines todavía no se anotaron, la inscripción continúa abierta y se extenderá hasta el próximo jueves 1 de agosto a las 20.00.
A partir del mediodía y hasta las 20.00, celebraremos con un abrazo simbólico al Estadio UNO, donde la Familia Pincha podrá disfrutar de música, juegos, muestras de arte, food trucks, charlas, exposiciones fotográficas, una olla popular, exhibiciones de deportes amateurs, feria de libros, la presencia del plantel de Primera, los campeones del mundo ¡y mucho más!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí