Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
Cuatro de cuatro: las muertes viales en La Plata, todas en moto
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
VIDEO.- Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Gobierno reanuda las reuniones con gobernadores por la reforma laboral
La ANMAT prohibió el uso y venta de varios productos cosméticos ilegítimos
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
Jueves también de mucho calor y anuncio de tormentas: ¿para qué hora?
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego del empate 0-0 entre Independiente y River, el que tomó la posta fue el capitán millonario Franco Armani, que además de referirse el pobre rendimiento de su equipo anunció que no jugará más en la Selección.
“Hablé con Scaloni, con Martín Tocalli que es el entrenador de arqueros y la realidad es que es un ciclo cumplido ya con la Selección, como lo manifesté cuando renové contrato, en la conferencia de prensa, la realidad es que se hace un poco difícil, llegar al Mundial, y también que hay chicos más jóvenes que quieren tener la posibilidad de poder estar en la Selección, fue una decisión por eso”, comenzó declarando sobre su futuro en el equipo que dirige Lionel Scaloni que tendrá esta semana su regreso por fecha FIFA de Eliminatorias.
Y siguió diciendo en diálogo con el cronista de ESPN: “Comienza un nuevo proceso y hay chicos más jóvenes que merecen tener la oportunidad, estoy agradecido, me tocó vivir el mejor momento de la Selección porque ganamos todo y lo disfruté muchísimo porque fueron muchos años desde el 2018 cuando llegué a River que no paré entre Selección y River, poco descanso, pero lo disfruté muchísimo. Estoy agradecido por la Selección porque me brindaron respeto, cariño, un afecto grandísimo”.
“Los voy a estar siguiendo, bancando siempre, a donde me toque estar. Me tocó vivir los mejores momentos con la Selección y me voy feliz”, cerró la nota Armani anunciando su retiro de la selección Argentina.
Del partido en Avellaneda sostuvo: “Sabíamos que iba a ser un partido de esta manera, arrancó con ellos con un hombre menos y supieron acomodarse dentro del campo, esperar, aguantar y ser intensos, a nosotros nos faltó la puntada final, poder definir el partido tuvimos alguna que otra opción“, comenzó analizando el capitán del equipo de Marcelo Gallardo. Y reconoció que “se hace difícil cuando un equipo está bien parado, espera y es agresivo”.
LE PUEDE INTERESAR
Luis Suárez y su posible final en Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Liverpool goleó al United que no levanta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí