Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo en un amistoso: el "Loco" Díaz terminó a las trompadas y mandó a un rival al hospital

Escándalo en un amistoso: el "Loco" Díaz terminó a las trompadas y mandó a un rival al hospital
11 de Enero de 2025 | 16:34

Escuchar esta nota

El delantero de Lanús, Leandro Díaz, habría protagonizado una brutal agresión en un amistoso de pretemporada ante Tigre cuando le pegó una patada en el piso a un juvenil de los de Victoria y luego mandó al hospital a Alan Barrionuevo que fue a defender a la víctima y recibió una trompada en medio de la boca.

Bajo la conducción de Mauricio Pellegrino, el "Granate" se sigue preparando para lo que será esta temporada 2025 con triple competencia entre Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Justamente, Leandro Díaz es uno de los referentes en el frente de ataque del equipo del Sur del Gran Buenos Aires y todo parecía indicar que seguiría una temporada más vistiendo los colores del "Grana" a pesar de haber declarado públicamente sus intenciones de irse del club tras ganar el último clásico a Banfield hace algunos meses.

En un amistoso preparatorio para la temporada 2025, este sábado se enfrentaron Lanús y Tigre en el predio que la AFA posee en Ezeiza con los dirigentes como espectadores. Tras un clima ameno de puesta a punto para lo que viene, todo se salió de control en el segundo encuentro.

En una pelota dividida, Díaz fue a barrer a un juvenil de Tigre para ganar la pelota pero el delantero perdió por completo la cabeza y decidió pegarle una patada en el piso al joven que se encontraba en el suelo.

Ante esta situación, el defensor Alan Barrionuevo fue a defender al juvenil y a recriminarle a Díaz su accionar pero el delantero de Lanús, lejos de calmar las aguas, le metió una trompada en medio de la boca al ex Deportivo Riestra sin mediar palabra.

El defensor se fue de la cancha escupiendo sangre y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano donde determinaron que le hundió algunos dientes y parte de la encía. El partido fue suspendido y Barrionuevo tendrá algunas semanas de recuperación.

Tras este lamentable incidente y con los dirigentes como testigos, en Lanús tomaron la decisión de buscarle salida a Díaz en este mercado de pases y que no siga vistiendo la camiseta del ´Granate´. La situación no cayó bien en el cuerpo técnico tampoco por lo que bajará a entrenar con la Reserva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla