Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CITY BELL

Brutal: le fracturaron la mandíbula por un celular

12 de Enero de 2025 | 01:24
Edición impresa

La escalada de la violencia delictiva en La Plata mete miedo. Y no es para menos. Ya desde hace un tiempo los delincuentes parecen estar dispuestos a “todo o nada” a la hora de cometer sus fechorías.

Lejanas quedaron las épocas en que los ladrones, para robar, se limitaban a sacar algún arma para asustar a sus víctimas, despojarlas de sus pertenencias y escapar. Ahora esos “códigos” de sustraer pertenencias sin violencia cambiaron radicalmente: en los últimos años predominan los asaltos en banda, con ladrones que no reparan en golpear, maniatar y hasta lastimar a sus víctimas. Y esto fue lo que ocurrió en las últimas horas en un sector de City Bell.

De acuerdo a lo revelado por voceros policiales a EL DIA, un joven de 28 años resultó ser víctima de un salvaje robo en la madrugada de ayer cuando se dirigía a pie hacia la parada de micro ubicada sobre el Camino Centenario. Fue a la altura de calle 475 entre 7 y 8 en donde, según relató el damnificado, fue sorprendido por al menos diez sujetos -todos jóvenes- que lo siguieron durante una cuadra segundos antes de que lo abordaran.

Según se supo, la víctima aceleró el paso ante la presencia de la manada de vándalos. Sin embargo, fue en vano. El joven, quien minutos antes había acompañado a su novia a su domicilio a pocas cuadras de donde lo interceptaron, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó desorientado. “Fue con algún objeto contundente”, detallaron a este diario. Tras esto, se le abalanzaron para despojarlo de su teléfono celular y un morral. También lo siguieron golpeando.

La agresión duró apenas unos segundos, pero fue salvaje. Lo cierto es que tras dejarlo tirado en el piso, los ladrones se dieron rápidamente a la fuga. “Me lavanto y luego visualizo a un transeúnte caminar por las arterias a quien le pido ayuda, pero dicho sujeto me dijo se encontraba apurado”, contó la víctima ante las autoridades. Aturdido y adolorido se levantó y fue hasta la casa de su novia.

Fue justamente su novia quien lo acompañó hasta el hospital San Roque de Gonnet, donde recibió asistencia médica y le realizaron varios puntos de sutura. Asimismo se supo que sufrió una fractura de mandíbula y pasó toda la noche en observación. La denuncia fue radicada en la comisaría 10°.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla