Eliminarían el artículo sobre Ganancias de la reforma laboral: negociaciones de último momento
Eliminarían el artículo sobre Ganancias de la reforma laboral: negociaciones de último momento
Drama, tensión y rescate en La Plata por una adolescente que intentó tirarse desde un balcón
En 32 distritos armaron listas para competir en las internas del PJ bonaerense
A 100 años del Plus Ultra, la historia del primer avión que unió Europa y La Plata
VIDEO. Tomás Palacios tras su primera titularidad: "Hay que ganar el clásico, este club te lo exige"
Nació el bebé del Chino Darín y Úrsula Corberó: cambio de planes de último momento para el parto
La China Suárez al borde de la censura en Instagram por fotos infartantes: mirá la galería completa
Martes sofocante en La Plata, miércoles con ¿lluvias? y ¡al fin! llega el alivio el jueves
Gran juntada therian en la Provincia: dónde es la reunión, a qué hora y lo que hay que saber
El taxidermista platense que se retiró y donó su legado de 50 años
Declara el sospechoso de arrojar a su novia Rocío Alvarito al vacío: ¿ataque o accidente?
Kicillof y Alak presentan el final de la obra del acueducto Norte
Piden colaboración para sostener la alimentación de mascotas en un refugio
Meridiano V se prepara para dos días de carnaval con murgas, candombe y samba
Escándalo en La Plata: desaparecieron las escuchas de una presunta banda de policías truchos
Guillermo y Kate Middleton, conmovidos por las revelaciones y preocupados por las víctimas
Donación de órganos: la Provincia motorizó el récord nacional
Los números de la suerte del martes 10 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Viajar a Buenos Aires, cada vez más caro: fuerte aumento de los micros
El dólar tuvo su mayor baja en 3 meses y el Central compró U$S176 millones
Denuncian amenazas del PJ a gobernadores para que no voten la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La avenida Montevideo de Berisso fue el escenario en el que hubo despliegue de trajes, bailes y legados culturales
distintas generaciones participaron del desfile / ivan campos
En el Día de la Diversidad Cultural se realizó el desfile de cierre de la 48º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso. El color de los trajes tìpicos, los bailes y la exposición de cada legado cultural llenaron de brillo la avenida Montevideo, el escenario elegido para despedir otra edición de la fiesta multicultural que se realiza en la Región.
Desde las 15 se desarrolló el tradicional Desfile de Clausura de la 48° Fiesta Provincial del Inmigrante sobre la Avenida Montevideo, donde cada una de las colectividades se lucieron con sus trajes típicos, bailes y todo el color para culminar con la celebración de este año.
Distintas generaciones participaron del festejo que se transformó en una tradición de la región desde hace décadas.
Una multitud acompañó a las delegaciones que participaron del encuentro que concentró las miradas de los vecinos de la región que se acercaron en gran número al centro de Berisso.
La fiesta fue organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) con el auspicio de la Municipalidad de Berisso.
De la fiesta participaron los embajadores culturales que fueron elegidos este año. Lorena Gómez Leone, representante de la colectividad Italiana, embajadora cultural y la vice embajadora cultural, Bárbara Laprida Datko, representante de la colectividad eslovaca. En tanto, los embajadores elegidos este año fueron Germán Céspedes, representante de la colectividad yugoslava y Thiago Monzón Spadafora, de la colectividad lituana.
LE PUEDE INTERESAR
Un mecanismo solidario incrementó jubilaciones de los agrimensores
LE PUEDE INTERESAR
La falta de presión y escasez de agua en Tolosa, una moneda corriente
También participaron autoridades municipales, de la Asociación de Entidades Extranjeras, integrantes de instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, artistas y representantes de entidades gauchescas.
Luego del desfile, desde el atardecer, continuaron los festivales en la Carpa de avenida Montevideo entre 10 y 11, donde hubo propuestas gastronómicas y artísticas hasta finalizar la jornada.
distintas generaciones participaron del desfile / ivan campos
el color de las colectividades a pleno en berisso/ ivan campos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí