Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio

"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
2 de Octubre de 2025 | 15:49

Escuchar esta nota

Guillermo Endi, abogado de Víctor Sotacuro, uno de los detenidos por el triple crimen en Florencio Varela, reveló por qué Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fueron brutalmente torturadas y asesinadas.

En este sentido, el letrado aseguró que el móvil del triple crimen sería “el robo de casi 400 kg de droga”, tras la información que recolectó la Dra. Vivas. “Esta chica lara de 15 años tendría una persona, un noviecito, que en un momento le dijo que había visto droga y plata en una casa”, empezó contando.

Y relató: “Esta persona le dice ‘¿por qué no lo dormis? ¿Por qué no le ponés dos somníferos?’. Por eso se habla de que eran viudas negras, la chica aceptó, lo durmió, el chico entró pero no pensaban encontrar la terrible cantidad de droga que encontraron“.

En cuanto a la cantidad de dinero que habrían encontrado, no se compararía con la lo que valdrían casi 400 kg de droga . “Este sería el móvil principal, por eso la saña que tuvieron con ellas”, dijo el abogado. Y agregó: “No era la droga de Pequeño J”.

El pedido del abogado de la familia de Lara

Gonzalo Fuenzalida, abogado de la familia de Lara Gutiérrez, la joven de 15 años que fue salvajemente torturada y asesinada en Florencio Varela junto con sus dos amigas, negó que la adolescente estuviera involucrada con una banda narco.

A su vez, también negó el vínculo con Pequeño J, el líder narco de quien se sospecha ordenó su ejecución. “Es imposible que una niña como Lara haya estado vinculada a una organización narcotraficante”, dijo el letrado, en diálogo con LN+.

A su vez, afirmó que “esto no se termina con Pequeño J, la investigación debería avanzar más para arriba. El ministro (de Seguridad bonaerense) Alonso manifestó que podría haber dos personas más involucradas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla