El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
La tasa vial reaviva el reclamo por caminos rurales y suma protestas
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
Ocurrencias: los uruguayos vuelven a la carga para poder quedarse con Gardel
Acuerdo UE-Mercosur: la trama para lograr el aval del Congreso
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
Crisis en varias comunas: sueldos desdoblados y ajuste a funcionarios
“AFA-gate”: citan a Tofoni como testigo para que aporte pruebas
¿Accidente o negligencia?: un grave episodio expone a la Bonaerense
Reforma laboral: el Gobierno intentará avanzar con un tema clave
Siguen los pagos de deuda con un vencimiento de $19,3 billones
Por la inseguridad, un municipio convoca a militares retirados
Saracco, otro amigo de Toviggino que manejó el dinero de la AFA afuera
Alquileres: por qué enero es un mes clave para buscar departamento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La serie de Meghan Markle, “Con amor, Meghan”, en la que comparte consejos como anfitriona de su casa -que no es su casa- en California, tendrá una segunda temporada.
Así lo informó Netflix, unos días después del estreno de la serie, criticada por tener lugar en una casa alquilada, volviendo todo el concepto de “vida cotidiana” de la duquesa, al menos, dudoso.
De todos modos, la segunda parte ya estaba pautada: estará disponible en la plataforma de streaming en nuestra primavera, y su rodaje ya ha sido terminado.
La serie sigue a la duquesa de Sussex mientras prepara comida casera, hace manualidades, jardinería y pasa tiempo con amigos.
“Esta inspiradora serie, producida por Meghan, duquesa de Sussex, reinventa el género de la programación de estilo de vida, combinando consejos prácticos y conversaciones sinceras con amigos, nuevos y viejos. Meghan comparte consejos y trucos personales, dando prioridad a la diversión por encima de la perfección y destaca lo fácil que puede ser crear belleza, incluso en lo inesperado. Ella y sus invitados se ponen manos a la obra en la cocina, el jardín y más allá, y te invitan a hacer lo mismo”, se lee en la sinopsis de la serie.
A la par de este proyecto, Markle ha decidido renovar su marca de productos de estilo de vida que lleva por nombre As Ever, que cuenta con infusiones de té y mermeladas, y que Netflix también ha decidido promocionar.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. La hija de Chico Novarro disparó contra Cecilia Milone
Markle regresó a las redes sociales a inicios de año para anunciar su nueva serie, cinco años después de que ella y su marido, el príncipe Enrique, duque de Sussex, cerraran su cuenta oficial común en enero de 2020 tras renunciar a sus cargos en la familia real británica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí