

Crece la ayuda platense para los damnificados / Whatsapp
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Crece la ayuda platense para los damnificados / Whatsapp
Tras el temporal devastador, comenzó la reconstrucción en Bahía Blanca. Ante ello, la Ciudad continúa con la recolección de donaciones para colaborar con las personas afectadas por la inundación.
A la campaña solidaria impulsada por clubes, colegios de profesionales y asociaciones civiles -como viene detallando este diario-, continúan sumándose nuevas instituciones. Entre lo que más se necesita, se destacan alimentos no perecederos, agua potable, ropa y calzado en buen estado, productos de limpieza y de higiene personal, colchones, frazadas, pañales y más. Lo cierto es que, los habitantes del municipio del sur bonaerense han sufrido pérdidas inconmensurables.
LEA TAMBIÉN
Drama en Bahía Blanca: una búsqueda con angustia
La Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia es uno de los centros de recepción de donaciones. Las mismas serán admitidas hasta el jueves 20 de marzo y destacaron “elementos de higiene personal, ropa y calzado”. A su vez, manifestaron que “las donaciones deberán ser enviadas en bolsas o cajas, rotuladas con el contenido de la misma”.
También el Sindicato de Conductores de Taxis recolecta donaciones y hasta se ofrecieron para pasarlas a buscar. “Frazadas, colchones, ropa, alimentos no perecederos, agua y lavandina” son los productos que recibe el sindicato en la sede de calle 12, entre 41 y 42.
A su vez, la agrupación Inspirar Futuro recibirá útiles escolares en Plaza Moreno el próximo sábado de 10 a 17. Cuadernos, carpetas, hojas para carpetas, mochilas, cartucheras, lápices, lapiceras, fibras y cualquier elemento para la actividad escolar será bien recibido por la organización.
Por otro lado, además de los clubes Gimnasia y Estudiantes, se sumaron los de rugby Los Tilos, La Plata Rugby y Universitario. Los mismos pusieron a disposición sus instalaciones y voluntarios para recaudar elementos que serán enviados a Bahía Blanca. Cabe destacar que a Los Tilos, se sumó la empresa Vellezo, quienes estarán recibiendo donaciones hasta mañana de 11 a 24, en todas las sucursales de la heladería.
Asimismo, el Centro de Estudiantes de Ciencias Veterinarias está recibiendo alimentos e insumos veterinarios para los animales afectados en el tremendo temporal.
LEA TAMBIÉN
Salen las donaciones para Bahía Blanca
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí