
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con autocrítica y enojo, el entrenador de Estudiantes fue duro con el análisis del partido. Además no dio su opinión sobre el arbitraje
Luego de la derrota de Estudiantes ante Barracas Central, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, donde mostró preocupación por el mal funcionamiento del equipo.
En el comienzo de su análisis sostuvo: “No encontramos bien los espacios y tuvimos que modificar el esquema porque la cancha estaba pesada. Creo que no tuvimos las conexiones que esperabamos tener, estábamos desconectados. Tampoco tuvimos situaciones claras, solo individualidades y nada más, el rival tampoco, este tipo de partidos son muy trabados y nos costó más de la cuenta”.
“Son puntos que hemos desperdiciado y lo vamos a sentir, pero hay que seguir trabajando”indicó.
Sobre las modificaciones declaró: “Quisimos ser más punzante y cambiar un poco los posicionamientos para poder desdoblar por fuera, por dentro y creo que en el primer tiempo seguramente mi mensaje habrá sido el erróneo porque teníamos que encontrar a Edwin y a Eric para generar el uno contra uno y ya creíamos que ahí tenía que finalizar la acción”.
De los problemas que continúan en el sector defensivo, manifestó: “Tenemos que ser conscientes, otra vez la historia se repite, porque nos llegan y nos convierten. Hay mucho margen para mejorar, sentir la confianza de estar en donde queremos estar y tenemos muchas cualidades para hacerlo, más teniendo en cuenta que se nos viene la doble competencia”.
En este sentido, transmitió tranquilidad sobre el debut en Copa Libertadores: “Estamos golpeados y nos duele vernos así, pero sabemos que se viene la competencia más importante del continente y es por eso que tenemos que levantar la cabeza. Hay que seguir para adelante, tenemos un viaje largo por hacer, pero es el inicio de otro camino paralelo que debemos competir, teniendo en cuenta la experiencia del año pasado”.
LE PUEDE INTERESAR
Otra baja para el Pincha: Se desgarró Tobio Burgos
LE PUEDE INTERESAR
Bruera y la inexorable ley del ex con el Pincha
En cuanto al arbitraje no dio su opinión, pero sí sobre cómo se viven los partidos ante Barracas Central por los distintos antecedentes: “Viendo otros partidos, nos duele ver como se naturalizan ciertas situaciones y nadie dice nada. Esperan que los diferentes entrenadores hablemos mientras todos miran de costado. Eso es lo que a mi me molesta y enoja que dejen que estas cosas ya sean naturales”.
Además agregó: “Se fueron varias pelotas del campo de juego y hubo algunos que sacaron a los alcanzapelotas, cuando fuimos a preguntar que pasaba nos dijeron que después los iban a sancionar y sabemos en qué va a terminar eso”.
Estudiantes sufrió ausencias importantes como la de Santiago Ascacibar y el entrenador hizo eco de eso: “Es normal que se extrañe porque es uno de los mejores jugadores del torneo, del país. Pero creo que en esta seguidilla el ruso va a estar preparado para poder competir todos los partidos porque ya descansó y entonces le va a dar a él para tener esa continuidad. Aparte es un chico que se recupera rápido, quiere estar, en nuestro capitán, y es el que alza nuestra bandera” cerró.
El Pincha perdió el invicto frente al Guapo en el historial, el cual era de 10 partidos
eduardo domínguez analizó la derrota ante barracas central
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí