Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Javier Milei celebró ayer el crecimiento de la actividad económica del 6,5% en enero y le envió un mensaje a la ex presidenta Cristina Kirchner, al pedirle que “saque del medio” ante el logro conseguido por la administración libertaria.
“Che Cristina... sacá del medio”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales al compartir un artículo periodístico que daba cuenta de la mejora económica obtenida respecto del mismo mes del año pasado.
De acuerdo al Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), durante el mes de enero, la actividad registró también un aumento del 0,6% con relación a diciembre del 2024, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).
Además acusó al kirchnerismo de querer desestabilizar su gobierno. “Acá se mezcla la política y esto es mucho más delicado que lo que puede estar pasando en el mercado. Acá hubo un intento de golpe en lo institucional, político, en la calle y en el mercado”, dijo en declaraciones radiales.
Y agregó: “ “Días atrás en el Congreso el kirchnerismo intentó un golpe desde la vía institucional. Sucede que ’Che Cristina’ está nerviosa porque Casación le negó el recurso y ella ya sabe que va a ir presa. Este es el dato... la señora Cristina Fernández de Kirchner sabe que va a ir presa. Consecuentemente hace lo que se llama quemar las naves. La señora va a ir presa y eso la pone loca”.
Para Milei, las protestas fueron financiadas por intendentes del Conurbano en el marco de un “intento de golpe” institucional.
LE PUEDE INTERESAR
Las sesiones interminables y los “rezongues” en el deliberativo local…
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata, un bolsonarista también está en la mira de la Justicia...
La decisión de cerrar un nuevo acuerdo con el FMI divide aguas y genera amplias críticas de sectores de la oposición.
En ese sentido, el presidente se defendió: “Ese anterior acuerdo significaba un aumento de deuda, que es inmoral. Ahora la moneda se va a fortalecer y la deuda va a bajar porque como los títulos no cotizan a la par, vamos a poder cancelar más deuda todavía”, explicó ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí