

La pequeña Kiara fue encontrada sin vida a la vera de un río / web
VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pasó en San Isidro de Lules. La autopsia definirá ahora las causales del deceso. El relato de la mujer abre muchos interrogantes
La pequeña Kiara fue encontrada sin vida a la vera de un río / web
Kiara Jazmín Caro, una nena de apenas siete años, fue encontrada sin vida en la madrugada de ayer en la localidad tucumana de San Isidro de Lules y, por el hecho, quedaron detenidos su madre y la pareja de la mujer.
Fue Daniela, la madre de la menor, quien había denunciado su desaparición cerca de las 05.30 de la mañana. La mujer había informado a la Policía que su hija se había perdido de vista mientras caminaban por la zona del río Lules.
La denuncia fue realizada en la comisaría local, lo que dio inicio a un operativo de búsqueda en el que intervinieron la Policía, Defensa Civil y el servicio de emergencias.
Horas más tarde, luego de intensos rastrillajes, los rescatistas encontraron el cuerpo entre los pastizales, muy cerca del río.
Kiara estaba vestida con una musculosa rosa, un short de jean celeste y zapatillas deportivas rosas y grises.
Desde el hallazgo, la Unidad Fiscal de Homicidios de la capital que está de turno, a cargo de Pedro Gallo, tomó intervención en el hecho y dispuso la aprehensión de la madre y el padrastro de la víctima, radicados en Lules.
LE PUEDE INTERESAR
Esperan el testimonio de la mamá de Kim Gómez
LE PUEDE INTERESAR
Otro jubilado sacó un arma para repeler un asalto
Por el momento, la madre y su pareja permanecen detenidos, mientras la Justicia investiga las circunstancias de la muerte.
La fiscalía ordenó la realización de una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.
Mientras tanto, la investigación continúa su curso, con todas las hipótesis abiertas. La Justicia tiene dos teorías: que sea un acto de negligencia y abandono de persona, o que haya sido un asesinato.
Para la Justicia, el testimonio de la madre fue confuso y no supo explicar cómo la perdió entre los pastizales y qué hacían de noche caminando por esa zona. Sospechan que podría estar involucrada, al igual que su pareja, en la muerte de su hija.
En tanto, a más de una semana de la desaparición de Lian Gael Flores Soraide (3), en Córdoba, un gran operativo policial se llevó a cabo este fin de semana en un cortadero de ladrillos en el acceso a la ciudad de Villa María.
Del menor no se sabe nada desde el pasado sábado 22 de febrero, cuando fue visto por última vez en los alrededores de su domicilio, en la localidad de Ballesteros Sud.
En el procedimiento, que no arrojó dato positivos ni de interés para la pesquisa, participó Gendarmería, la fuerza de seguridad que presta colaboración en la búsqueda. Además, trabajaron con canes y drones.
El caso impactó en la sociedad y generó una intensa movilización de fuerzas de seguridad. Más de 300 efectivos participan de los rastrillajes, que abarcan un área de más de 4.000 metros alrededor de la vivienda del niño.
La investigación se maneja bajo estricto secreto de sumario, aunque no se obtuvieron pistas certeras sobre su paradero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí