Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Choque fatal en la Región: un joven se estrelló contra un paredón y murió
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Marzo llegó repleto de aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
El escarnio público al Círculo Rojo y el desacople entre lo financiero y la economía real
La inflación no cede y las consultoras esperan que marque cerca de un 3%
Con un aumento del 15%, viajar desde hoy domingo en micro sale más caro en La Plata
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Más celulares y menos comida: los nuevos gastos de la vida moderna
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de este domingo 1 de marzo
El dilema estratégico de una guerra fácil de iniciar y difícil de cerrar
Khamenei, el final del temible líder iraní que fue cazado en las sombras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La preventa ya arrancó. Un paquete para tres partidos con aéreo, 12 noches de alojamiento y entradas cuesta desde U$S8.000
Messi, el símbolo de una selección campeona y ganadora / Web
La Selección de Argentina aseguró su clasificación al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 con cuatro fechas de anticipación en las Eliminatorias Sudamericanas y los hinchas argentinos ya sueñan con seguir al equipo de Lionel Messi y Scaloni por América del norte.
Si bien aún falta bastante para el Mundial, ya hay algunas empresas de viajes y turismo que están haciendo una preventa de paquetes para ir a Estados Unidos, México o Canadá, dependiendo del lugar en que le toque jugar al equipo de Lionel Scaloni.
Algunas cifras que se están manejando en estos momentos, que incluyen vuelo desde Buenos Aires y 12 días de alojamiento en un hotel 3 estrellas, solo la habitación y no incluye comida.
Un paquete para la fase de grupos por 12 noches, con tarifa por pasajero en base doble, se puede adquirir ahora por unos U$S7.990.
El mismo incluye partido 1 de f ase de grupos; partido 2 de fase de grupos y partido 3 de la fase de grupos, más asistencia médica y entradas para sector detrás del arco, en la tribuna superior.
Otro paquete para el segundo y tercer partido de fase de grupos más otro en dieciseisavos de final con 12 noches de hotel, con tarifa de pasajero en base doble, se puede adquirir por U$S8.190.
LE PUEDE INTERESAR
El Puerto La Plata recibe más carga por la llegada de buques de mayor porte
LE PUEDE INTERESAR
El FMI y la fragilidad del sector externo
Este combo incluye los partidos ya descriptos, asistencia médica y entradas para el sector detrás del arco en la tribuna superior.
Mientras que la opción de tercer partido de fase de grupos más otro en dieciseisavos de final y el de octavos de final con 12 noches de alojamiento, implican una tarifa por pasajero en base doble que se puede adquirir por U$S8.390.
Esta propuesta incluye partido 3 de fase de grupos, partido en dieciseisavos de final y partido en octavos de final; asistencia médica y entradas para el sector detrás del arco en la tribuna superior.
El Mundial 2026 se iniciará el jueves 11 de junio con dos partidos entre la presentación del local en el mítico Estadio Azteca y otro duelo del Grupo A en el Estadio Akron de Guadalajara. La gran final se celebrará el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York.
Esta Copa del Mundo repartirá 16 boletos a los equipos de la UEFA, 9 en África, 8 en Asia, 6 en Conmebol, 1 en Oceanía y 3 en Concacaf, teniendo en cuenta que esta federación ya obtuvo tres clasificados directamente con los organizadores. Además, se dirimirán los últimos dos pasaportes en un repechaje que tendrá dos selecciones Concacaf y una de Asia, África, Conmebol y Oceanía.
Este será el vigésimo tercer Mundial de fútbol. Será el Mundial con el mayor número de participantes (48) y habrá 12 grupos con cuatro selecciones.
Los dos mejores de cada grupo y los ocho mejores terceros avanzarán a los 16avos de final. Esto significa que para ser campeón habrá que disputar ocho partidos.
Se disputarán un total de 104 partidos.
Se jugarán partidos en 16 sedes (11 en Estados Unidos, 3 en México y 2 en Canadá).
Argentina participará en un Mundial por 19ª ocasión.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían convertirse en los primeros jugadores en la historia en disputar partidos en seis Mundiales diferentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí