

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Sofía Clerici cumplió con las amenazas que venía dejando en sus redes sociales y finalmente habló de Martín Insaurralde y el "Yategate" en una entrevista con Majo Martino en el último programa de Mañanísima. La modelo, muy sonriente, invitó a Majo al jacuzzi a tomar un champagne, pero la periodista no accedió y fue a fondo con las preguntas sobre su vínculo con el ex funcionario bonaerense.
“Estoy siempre con alguien que me gusta, pero se me pega un estereotipo de hombre que termino siendo su ayuda o su mamá, a la mayoría les faltan un par de jugadores. Cuando vi que no iba, que no me gustaba, tuve que cortar de alguna forma cuando se ponen obsesivos, te da un poco de miedo, me di cuenta que no era la persona para mí", contó la modelo.
“Ahora me siento fuerte, no la pasé nada bien, tienen una imagen de mí como la mala y yo no soy si no hablé es porque soy bastante educada y fue por respeto a los niños, todo tiene un límite y tengo ganas de contar cómo soy yo. Tuve que mostrar (las fotos con Insaurralde) porque tenía que haber un fin cuando las relaciones son tóxicas”, continuó.
“Era una relación que yo no estaba a gusto y era bastante tóxica, el fin no estuvo bueno, pero sino no se cortan las cosas. Hablar en profundidad de este tema es revolver una energía que no está buena, tuve que hacer de mamá y no va, estoy cansada de que la otra persona sea oscura y negativa. Amenazas no recibí, pero sí muchísimos mensajes”, agregó Clerici.
“A veces del otro lado no entienden y te acosan con mensajes, hay una lista de personas que decidí no mandar al frente. Yo no hablé en su momento porque sé que hay niños en el medio, para mí la familia mía es lo primero y la del otro también. Un día me puedo levantar con los patos volados y hablo todo, no sé si me tienen que tener miedo, pero como mujer me van a entender”, siguió la modelo, que se definió como una mujer “sincera, buena persona, leal y genuina, soy sensible pero no me gusta demostrarlo, soy muy justiciera”.
Sofía contó que le propusieron sacar un libro para contar su historia, en especial la relación que mantuvo con Martín Insaurralde y que marcó el final de la carrera política del funcionario, así como también la ruptura de su relación con Jesica Cirio: “Me propusieron sacar un libro, una editorial ya me contactó, mi mente es lo más poderoso y lindo que tengo, la idea es enfocarme en mi hijo y en mi marca”.
Sofía también habló de su emprendimiento y negó que Insaurralde le haya regalado todas las carteras de lujo que tiene: “Tengo mi marca, las carteras me las regaló mi primer novio, viajamos por todo el mundo, y después me los fui comprando yo, me causa gracia que digan que todo lo que tengo me lo haya comprado esa persona”.
Por último, la modelo apuntó contra Jésica Cirio: “Yo no estuve casada con esa persona, nunca me casaría con una persona así. Yo no fui la mujer de él durante diez años, tienen que mirar para otro lado los míos saben muy bien la clase de persona que soy”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí