
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
Resultados oficiales en La Plata: se impuso Fuerza Patria por más de 6 puntos
El peronismo logró un triunfo contundente en la Provincia de Buenos Aires
Milei, desde el búnker de La Libertad Avanza en La Plata: "Hoy hemos tenido un revés electoral"
Julio Alak anunció la victoria en La Plata: "Hoy triunfó la voluntad de un pueblo"
VIDEO. Un Audi cayó a un zanjón a metros del Distribuidor de La Plata
VIDEO. "Mi viejo en Gimnasia fue muy feliz": Diego Jr se refirió al paso de Maradona por el Lobo
Cris Morena, habló por primera vez sobre la muerte de Mila: “La tristeza se transformó en proyectos”
En La Plata, ¿votan los muertos? Hijos que encontraron a sus padres, que fallecieron hace años
En medio del escándalo de los audios, escribieron "3%" en el padrón donde figura Karina Milei
Luciano Cáceres habló por primera vez de las duras acusaciones de Gloria Carrá: “Elijo...”
Incendio en un conventillo de La Boca: hay un muerto y al menos 8 heridos
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Impactante incendio en un corralón de La Plata: un sereno fue asistido por inhalación de humo
Francia: un auto atropelló a varios peatones en Normandía: un muerto y tres heridos
Eclipse lunar total: ¿dónde y a qué hora se podrá ver la Luna de Sangre?
Alcaraz venció a Sinner, levantó el trofeo del US Open y recuperó la cima del ranking mundial
Allanamiento de urgencia en Melchor Romero: desarticulan un búnker de drogas y detienen a un joven
Día del Metalúrgico: cómo surgió y por qué se celebra el 7 de septiembre
La Escandaloneta: campeones del mundo, también en líos del corazón
Presentan un proyecto para regular a los criaderos de perros: estalló la polémica
Inversión vs. hogar: claves para definir el rumbo de una compra
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un conocido representante de futbolistas de 51 años, identificado como Martín Sendoa, fue detenido ayer acusado de haber participado en un robo millonario ocurrido el pasado 5 de marzo en el Hotel Wyndham de Nordelta, partido de Tigre. El agente, entre otros, fue el manager del actual jugador de Estudiantes Facundo Farías.
Según informaron fuentes policiales, el hecho, bajo la modalidad “escruche”, ocurrió cuando la víctima, Federico Bravo, de 45 años, no se encontraba en su departamento. Allí, los delincuentes habrían sustraído 22 millones de pesos en efectivo.
La investigación estuvo a cargo del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Rincón de Milberg y de la SubDDI de Tigre. Luego de semanas de trabajo encubierto, análisis de cámaras de seguridad -tanto públicas como privadas- y toma de testimonios, los agentes lograron identificar a los presuntos autores del hecho y solicitaron cuatro órdenes de allanamiento que se ejecutaron en la jornada del martes.
Uno de los procedimientos se realizó en el partido de Tigre, donde fue detenido Sendoa, quien habría trabajado con jugadores como Farías -actualmente en el Pincha- y Enzo Copetti. En su domicilio se secuestraron teléfonos celulares y prendas de vestir.
Otro allanamiento tuvo lugar en Moreno, donde fue arrestado Cristian Maximiliano Acevedo, de 43 años, también vinculado a la causa. Los otros dos operativos, en Malvinas Argentinas y Merlo, no arrojaron resultados positivos.
La causa, caratulada como “robo”, quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, con intervención del Juzgado de Garantías Nº 5 de Tigre.
LE PUEDE INTERESAR
Regresó a su vivienda y se topó con la inseguridad
LE PUEDE INTERESAR
Lo sorprendieron a culatazos mientras trabajaba
La investigación sigue abierta mientras se analizan los elementos secuestrados y se intenta establecer con precisión el grado de participación de los detenidos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí