El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense: el anuncio de la Conmebol
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Lo nuevo y lo que sigue faltando en la nueva reforma laboral
Crueldad en Etcheverry: gritos, armas y amenazas de mutilación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
CONTACTOS
Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272
LE PUEDE INTERESAR
Principales resultados
LE PUEDE INTERESAR
Pozos en la intersección de Camino Belgrano y 526 que rompen ruedas
La Agremiación Médica Platense dictará un ciclo de talleres de Historia argentina través del cine y la literatura, a cargo del profesor y licenciado Damián Stiglitz. El ciclo comenzará hoy y se dictará los jueves, a las 16, en la Agremiación Médica Platense (6 Nº 1.118 entre 55 y 56) y de manera virtual por Zoom. El primer taller del ciclo abordará el proceso de conquista y colonización del Río de La Plata y contará con la participación de la doctora Jacqueline Sarmiento (profesora de Historia Americana en la UNLP). Como complemento a las clases, a lo largo del taller se proyectarán películas y documentales ambientados en la época estudiada. Las consultas e inscripciones pueden realizarse por mail a: damianstiglitz@gmail.com o WhatsApp: 11-3425-7242.
Ya abrió la inscripción a la 5ª Edición de “Alumnit@s, Argentina te Escuchamos”. Con fecha límite de inscripción el 15 de agosto, será un concurso de escritura para contar el relato que mejor pinte a su región, héroes y mitos, dirigido a estudiantes de 11 a 16 años de todo el país. Más información e Inscripción: www.alumnitos.com.
El martes 17 de junio, de 15 a 16.30, en la Agencia Los Hornos de Pami, calle 66 Nº 2.342, se desarrollará la charla del ciclo “Bienestar Emocional en la Vejez: la felicidad como experiencia compartida”. Tendrá como ejes: ¿Por qué necesitamos de los vínculos? ¿Qué preocupa a las personas mayores? ¿Cómo fortalecer las redes afectivas? Luego, habrá un espacio para consultas. Disertarán los psicólogos y docentes Francisco Agustín Estévez (MP 52.220) y Juan Pablo Scarpinelli (MP 52.323).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí