El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
La AFA sancionó fuerte a Palacios por la expulsión contra San Lorenzo y también al Cacique Medina
El "lado B” de un caso de inseguridad vial en La Plata: chocó, sobrevivió pero perdió todo
Filtran desgarrador video de Ángel, el nene que murió en Comodoro Rivadavia: "Me quiero quedar acá"
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Cómo es el proyecto que busca frenar las quiebras de familias bonaerenses endeudadas
¿Cuándo llega Artemis II a la Tierra? Los pasos clave que debe dar la misión
VIDEO.- Aprehenden a un hombre que andaba desnudo en Plaza Moreno
Atraparon en Olmos a una falsa abogada tras estafar a su suegro por más de 30 millones de pesos
Robó el techo de un Peugeot 206 en la zona oeste de La Plata y quedó filmado
Gimena Accardi se sometió a un retoque estético en su cara, qué se hizo y cómo le quedó
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El enojo de Trump con Irán por el cobro de peaje para transitar por el estrecho de Ormuz
Falsos “Rappi” asaltaron a un delivery y le robaron la moto mientras trabajaba en La Plata
La nueva cara de la estética: más jóvenes, más hombres y menos exceso
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
VIDEO. Hockey: de fiesta con el clásico platense de caballeros
Viernes fresco pero repunta con Sol todo el día: cómo estará el fin de semana
Milei reconoció el “duro” momento económico y pidió tener “paciencia”
Conmoción por la muerte de una policía en un puesto de vigilancia de Berisso
Una abuela pide ayuda para rescatar al nieto de las drogas y que “no lo maten”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano, durante toda la semana se realizarán obras de pavimentación, bacheo e hidráulicas en diferentes barrios. Por ello, habrá cortes y desvíos a la circulación vehicular.
Hoy se llevarán a cabo obras en el casco urbano (diagonal 74, entre 32 y bulevar 83), en Los Hornos (60, entre 137 y 146), en Villa Elisa (3 entre 415 bis y 42), en Gonnet (490 y 25), en Lisandro Olmos (48, 49 y 52 desde 173 hasta 177), en Melchor Romero (161 y 37), en Villa Castells (507 de 7 a 4) y Villa Elvira (120 entre 75 y 76).
En tanto, mañana habrá desvíos en el casco urbano (diagonal 74, entre 32 y bulevar 83), en Los Hornos (60, entre 137 y 146), en Villa Elisa (3 entre 415 bis y 42), en Gonnet (495 entre 25 y 28), en Lisandro Olmos (44 de 131 a 167), en Arana (620 de 137 a 155) y Villa Elvira (609 de 137 a 155).
El miércoles, los desvíos serán en el casco urbano (diagonal 74, entre 32 y bulevar 83; 9 y 71), en Los Hornos (60, entre 137 y 146), en Villa Elisa (3 entre 415 bis y 42), en Gorina (148 y Arroyo Rodríguez), en El Rincón (428 entre 25 y 31) y en Abasto (7 entre 72 y 90).
Las obras, el jueves, serán en el casco urbano (diagonal 74, entre 120 y 1), en Los Hornos (60, entre 137 y 146), en Villa Elisa (3 entre 415 bis y 42), en City Bell (21 a y 21 desde 426 hasta 449), en Gorina (148 entre Arroyo Rodríguez y 501), en Altos de San Lorenzo (24 entre 86 y 89).
El viernes habrá desvíos en Los Hornos (60, entre 137 y 146), en Villa Elisa (3 entre 415 bis y 42), en Sicardi (18 de 669 a 663; 18 de 663 a 659), en City bell (475 a 478 entre 5 y 11), en El Rincón (132 a 141 de 438 a 443 bis) y en San Carlos (37 entre 137 a 143).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí