
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
Milei vetó el financiamiento a las universidades y la UNLP va al paro
En La Plata, la suba del dólar ya impacta en el mercado inmobiliario
Escruche y misterio: fuerzan una cerradura y vacían una casa
Retenciones a billeteras virtuales: alertan que podrían trasladarse a los precios
La primavera ya se instala en La Plata: jueves con sol radiante y máxima de 22ºC
Gimnasia piensa en Unión: Briasco se perfila para ser titular por Hurtado
Cómo juega Flamengo: “Sale a presionar pero luego no lo mantiene”
¿Haz lo que yo digo...? Eva Anderson, tras ser engañada, saldría con Paredes, que ¡está casado!
VIDEO. Bullying o enojo con una docente: el detrás del ataque en una escuela
Se conmemora en La Plata y el país el Día del Maestro: la imponente figura de Sarmiento
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este jueves 11 de septiembre
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Este sábado se realizará la III Fiesta del Alcaucil en Los Hornos
El dueño de Oracle destrona a Musk: es el más rico del mundo
Economistas y consultoras proyectan un dólar más caro para el resto del año
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Demon Slayer: Castillo infinito”, animación japonesa que causa furor en todo el mundo
Además de “Together”, cuatro películas llegan hoy a las salas locales. Y el gran estreno es animado: “Demon Slayer”, el fenómeno japonés, muestra en las salas argentinas su nueva película.
“Castillo infinito” adapta el decimoprimero y último arco del manga original, que a su vez se divide en dos subarcos: arco del Castillo Infinito y arco de la Cuenta regresiva al amanecer. Estos nos presentan la batalla final entre los Pilares y las Lunas Superiores, así como la confrontación definitiva contra Muzan Kibutsuji. Una propuesta que reúne acción, emoción y animación vertiginosa, claramente para fanáticos. Que son muchísimos.
No es la única novedad animada: se estrena también “200% lobo”, película australiana para los más peques donde yn heroico caniche lucha por mantener el respeto de su manada de hombres lobo. Cuando un deseo caprichoso lo transforma en hombre lobo y despoja a un hada traviesa de la Tierra.
LEA TAMBIÉN
“Together”: hasta que la muerte nos separe
Habrá además novedades desde Francia con “El cuadro robado”, comedia inspirada en un hecho real sobre un subastador que descubre una obra saqueada por los nazis. Cualquier semejanza con recientes hechos reales…
Y, por último, esta semana tenemos no una sino dos novedades de terror: además de la mencionada “Together”, hay terror argentino con “Verano trippin”, película de Morena Fernández Quinteros que busca reconfigurar el género bajo una mirada femenina. La cinta, protagonizada por Miranda de la Serna y Zoe Hochbaum y con Lali Espósito, transcurre en un pueblo de la Patagonia: dos amigas adolescentes que buscan escapar de la monotonía del verano deciden embarcarse en una aventura para explorar el mundo, pero su viaje las lleva por un camino inesperado que pone a prueba su amistad.
“El cuadro robado”, una comedia francesa inspirada en un hecho real
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí