"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
ignacio malcorra
Independiente regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en el predio de Villa Domíncio, para dar inicio a la pretemporada y llegar de la mejor forma al debut en el Torneo Apertura ante Estudiantes en Avellaneda.
En este sentido, mientras el plantel del Rojo comandado por Gustavo Quinteros comienza con los preparativos, la dirigencia trabaja en el posible arribo de Ignacio Malcorra a la Institución. Al zurdo se le terminó el contrato con Rosario Central el 31 de diciembre de 2025 y tomó la decisión de no renovar su vínculo con el Canalla.
Tras esta determinación, el futbolista de 38 fue ofrecido a varios clubes del fútbol argentino, uno de ellos Independiente, quien no ve con malos ojos sumar al plantel la jerarquía del mediocampista.
Siguiendo esta línea, la comisión directiva recibió el aval del entrenador para comenzar las negociaciones directamente con el representante del jugador. Aunque un factor que juega en contra es el elevado sueldo que quiere percibir Nacho.
Independiente se está recuperando de su crítica situación financiera, y por eso optó por bajar ciertos sueldos del plantel profesional, como el caso de uno de los referentes Federico Mancuello, quien extendió su contrato con el Club, pero redujo notablemente su salario.
Al respecto, para no generar controversias dentro del plantel, la CD prepara una oferta contractual que no ponga en juego la paz interna del grupo y las arcas del elenco de Avellaneda. De esta forma, se vienen horas claves para la definición del futuro de Ignacio Malcorra, que despertó el interés de los hinchas del Rojo para que se sume a las filas.
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal sufrió pero continúa como líder de la Premier
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona puntero: ganó el derby otra vez
Por otro lado, el plantel conducido por Quinteros continuará con las prácticas hoy en Villa Domínico, ultimando detalles antes de viajar a Uruguay a disputar la Serie Río de La Plata, donde se medirá ante Alianza Lima, Millonarios de Colombia y Montevideo Wanderers.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí