VIDEO. Aprobaron la reforma laboral: media sanción en una sesión escandalosa
VIDEO. Aprobaron la reforma laboral: media sanción en una sesión escandalosa
Todos los gremios docentes se sumarán al paro del 2 de marzo
Natalidad y Jardines en crisis: empiezan a juntar chicos de distinta edad
VIDEO. Muerte y descontrol vial: el drama del tránsito se cobró otra vida
Citan a indagatoria a Tapia y Toviggino y les prohíben salir del país
Kicillof suma aliados en Mar del Plata para enfrentar a La Cámpora
Otra vez incidentes, con heridos y detenidos en torno al Congreso
Empresas locales en jaque: cierre en Hernández y crisis en Tolosa
VIDEO. Histórica condena en Kosovo por el femicidio de Clara Urdangaray
Violencia desatada y un robo de $10 millones en el barrio El Mondongo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los granates fueron efectivos y de la mano de Rodrigo Castillo se llevaron el primer partido para viajar con otra confianza
rodrigo castillo y su gran presente con el gol: fue clave para lanús
Lanús derrotó 1-0 a Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana y viajará a jugar la revancha al Maracaná con esa tranquilidad lógica.
El Granate fue efectivo ya qu tó el acelerador en el momento justo y fue oportuno cuando llegó hasta el arco de Agustín Rossi.
Un primer tiempo duro y de pocas situaciones, donde Lanús contó con un clara en el comienzo de Agustín Cardozo, que remató y generó una buena respuesta de Agustín Rossi.
Después, al Granate la anularon un gol de Rodrigo Castillo, quien anticipa al arquero argentino luego de un tiro libre. Sin embargo, fue anulado por posición adelantada del ex Gimnasia.
Flamengo emparejó las acciones después de los 20 minutos, con mayor tenencia pero sin demasiado juego. Y generó una buena chance con un remate de Everton, que contuvo Cardozo.
El segundo tiempo se jugó casi en el área de Lanús. La visita manejó la pelota y tuvo casi en exceso. Paquetá, De Arrascaeta, Pulgar, Carrascal y Araújo pisaron el área de Losada varias veces pero las chances más claras fueron del Grana, primero con un tiro libre de Sepúlveda que Agustín Rossi mandó al córnerr y con otro gol anulado a Castillo por una final posición adelantada.Acertó el juez de línea y ratificó el VAR. Hasta que llegó el gol, a los 32 minutos, con un cabezazo preciso de Rodrigo Castillo que decretó el 1-0. Casi aumenta el Grana como para ir al Maracaná más tranquilo. Festejó.
LE PUEDE INTERESAR
Defensa y Belgrano levantan el telón de la sexta fecha del Apertura
LE PUEDE INTERESAR
Los platenses serán titulares en el Súper Rugby
Lanús (1): Nahuel Losada; Tomás Guidara, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Ramiro Carrera, Agustín Medina, Agustín Cardozo; Marcelino Moreno, Rodrigo Castillo y Eduardo Salvio. DT: Mauricio Pellegrino.
Flamengo (0): Agustín Rossi; Guillermo Varela, Léo Ortíz, Leo Pereira, Alex Sandro; Jorge Carrascal, Erick Pulgar, Lucas Paquetá, Everton; Luis Araújo y Giorgian De Arrascaeta. DT: Filipe Luis.
Gol: ST 32’ Castillo (L)
Cambios: ST 13’ Pedro y Samuel Lino por Everton y De Arrascaeta (F), 21 Sepúlveda y Aquino por Carrera y Salvio (L); 30 Nicolas De La Cruz por Araújo (F); 37 Felipe Peña por Medina (L).
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Estadio: Ciudad de Lanús.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí