En el centro de la Ciudad los vecinos conviven con un desagüe cloacal en plena vía pública. “Miles de denuncias en ABSA y en el ente regulador nadie hace nada”, se quejaron los frentistas de 56 entre 5 y 6 y apuntaron que se puede ver como brota hasta el papel higiénico de los caños.
SUSCRIBITE a esta promo especial