Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Ezeiza les robaron las valijas al plantel del Olmedo de Ecuador

Entre el equipaje hurtado había bolsos de la utilería. El conjunto ecuatoriano mañana debe enfrentar a Lanús por la Copa Libertadores


Los jugadores de Olmedo de Ecuador, que jugarán mañana con Lanús, sufrieron el robo de parte de sus pertenencias a su llegada al aeropuerto de Ezeiza. Entre el equipaje hurtado había bolsos correspondientes a la utilería del equipo ecuatoriano.

Los auxiliares del conjunto ecuatoriano que enfrentará mañana al "granate" por el repechaje de la Copa Libertadores, advirtieron que si la policía no lograba recuperar lo hurtado, será muy difícil "poder vestir" a los futbolistas para el choque de Copa Libertadores.

Al respecto la Policía de Seguridad Aeroportuaria emitió hoy un escueto comunicado en el que confirma la apertura de una causa en el juzgado Federal de Lomas de Zamora, que tiene jurisdicción en esa estación aerea.

El interventor de la PSA, Marcelo Saín, se presentó hoy ante el juzgado a cargo del doctor Carlos Ferreiro Pella, a fin de constituir una causa por "averiguación de delito".

El funcionario decidió presentarse ante la Justicia, al no existir denuncia alguna por parte del equipo ecuatoriano ante las autoridades de la PSA.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...