Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La reina argentina de la web

Una joven de 24 años conocida como "Conz" hace furor en internet. Su blog cuenta con 2.100 artículos y más de 200 fotos. Es Licenciada en Comunicación y se convirtió en la estrella de las redes socialesElla es "Conz", la chica que revoluciona las redes sociales de la web

La reina argentina de la web

Ella es Conz, la chica que revoluciona las redes sociales de la web

18 de Marzo de 2008 | 00:00

Una Licenciada en Comunicación de 24 años se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales por internet y su blog -que tiene 2.100 artículos y más de 200 fotos- hace furor entre los cibernautas.

La joven relató: "Mi primer contacto con internet fue más o menos a los 12 años" y detalló que dos años después "me pasaba toda la noche (literalmente) conectada en ICQ; las cuentas de teléfono era eternas". "En las épocas del dial up -aseguró-, el teléfono en casa siempre, pero siempre, daba ocupado".

Para ese momento, la chica ya tenía su propio espacio en internet, en Geocities, al cual define como "horrible, aunque en ese momento era lo más". Y cuando las experiencias bloggers todavía no habían siquiera sido mencionadas en la Argentina, ella abrió "Butano", su sitio 2.0 (www.butanoblog.com.ar). "Era 2001, estaba en quinto año de colegio, tenía demasiado tiempo libre y empecé", señaló, aunque reconoció que "estuvo abandonado mucho tiempo, lo llenaba de tests tontos... Cuando me mudé a la Argentina lo empecé a usar para desahogarme. Y así nació el Butano que es hoy".

Conz le dedica en promedio nueve horas diarias a la red, y su vida es casi pública, aunque mantiene algunas reservas. "Hay muchas cosas que no las hago publicas porque sé que tendrían repercusiones negativas en otros ámbitos", se sinceró, y especificó que apenas "un 20% de las cosas que me pasan están en mi blog, así que no es parámetro de nada".

Sin embargo, en los últimos días revolucionó a la red local con una producción de fotos que dio que hablar. Tanto, que los propios cibernautas comenzaron a postularla para que sea la tapa de alguna revista. "No me molestaría que me llamen, me divierte producirme y sacarme fotos, pero jamás haría desnudos ni poses obscenas, con lo cual no sé si estarían tan interesados en mi. Aparte, ¿quién compraría la revista?", se preguntó.

Por las dudas, y a pesar de su ascendente fama, ella bajó los decibeles. "Soy conocida en Twitter (twitter.com/conz), pero ni cerca de ser famosa en Internet", y advierte que no recibe ningún "beneficio" al respecto: "Nada de invitaciones ni regalos ni nada por el estilo. Conocí mucha gente copada, y eso no es poco".

Con varios proyectos en la web, se mostró "segura" de seguir haciendo lo que está haciendo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla