La Plata: cruces por la seguridad en escuelas y las tarifas de taxis en el Concejo
Boca, con gol de Giménez, le gana 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Torneo Apertura
Mirtha Legrand brindó detalles de su estado de salud: "Tendré que hacer más reposo"
VIDEO. Así fue el choque en La Plata en el que un auto terminó incrustado en un edificio
Otra vez cayó uno de los "hermanos Macana" tras intentar asaltar un comercio en La Plata
Reforma laboral: la Cámara del Trabajo revocó la cautelar y se restablecen unos 82 artículos
"Ilegal": el Gobierno salió al cruce de un acto político por Cristina en el Colegio Nacional
Detuvieron al hincha de Gimnasia que fue viral por agarrar la cámara de la TV en Copa Argentina
VIDEO.- Incendio en el Club San Luis: se prendió fuego la tribuna de la cancha principal de rugby
Detectaron residuos de fármacos en aguas y plantas de tres arroyos de La Plata
Denuncian que los trenes también redujeron frecuencias en La Plata y hablan de "ferricidio"
Vuelven a clausurar un supermercado de La Plata por "vencimientos adulterados"
Tensión en el Ministerio de Infraestructura en La Plata: asamblea y reclamos
El Gobierno prohibió el ingreso de la prensa acreditada a la Casa Rosada
Felipe Pettinato fue al cine luego de la condena por la muerte de su amigo
La Provincia autorizó otro aumento en la tarifa de luz con impacto en La Plata: desde cuándo rige
Versiones cruzadas por el hallazgo de vidrios en un pedido de comida
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
Habló la joven agredida por el ex “arbolito” de La Plata detenido en Brasil: “Lo llamé cobarde”
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Destrucción del empleo: por reconversión o las malas políticas públicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La famosa serie norteamericana regresaría en formato de largometraje en 2014, cuando se cumpla una década desde que dejó de producirse

Crecen los rumores en Hollywood sobre la realización de un especial o largometraje que celebre los veinte años desde que se estrenó "Friends", para los últimos meses de 2014, al cumplirse una década desde que dejó de producirse.
Los estudios Warner, propietarios de la marca, o la cadena NBC, responsable de poner en la pantalla estadounidense a la serie, serían los responsables de este millonario regreso que se emitiría para el próximo Día de Acción de Gracias durante el cual se reúnen todas las familias del país.
De acuerdo a la información suministrada por NBC, este largometraje o especial –todavía está por definirse- contaría la historia del reencuentro de los personajes una década después. En cualquier caso, y con el formato que fuere, el regreso sería un hito en la historia de la televisión.
Incluso se supo que la actriz Kathleen Turner ("Tras la esmeralda perdida") reveló que fue entrevistada por los productores de la serie para volver a repetir el rol que había cumplido en la recordada sitcom: el padre transexual de Chandler.
"Friends" fue una de las comedias seriales que más adeptos alcanzó a lo largo de sus diez temporadas e hizo que sus seis protagonistas alcanzaran vuelo propio en cine y en televisión, convirtiéndolos en millonarios.
Se estrenó en septiembre de 1994 en los Estados Unidos y terminó en mayo de 2004 con sus seis protagonistas cobrando un millón de dólares por capítulo.
Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwi-mmer (Ross) no lograron, por separado, alcanzar los niveles de popularidad que tuvieron mientras duró la serie, cuyo último episodio alcanzó 66 millones de espectadores sólo en el país de origen y cuyas repeticiones son moneda corriente en todo el mundo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí