Sin inicio de clases en la Provincia: los gremios docentes confirmaron un paro para el 2 de marzo
Sin inicio de clases en la Provincia: los gremios docentes confirmaron un paro para el 2 de marzo
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense ya tiene fecha tentativa de despegue
Sigue grave la joven emprendedora platense que se accidentó con un cuatriciclo
Un joven motociclista en grave estado tras un fuerte choque en Barrio Norte
Se suicidó en una cárcel de La Plata el acusado de matar a su hijo en Lomas de Zamora
VIDEO. “Mirá, mirá, mirá, ¿qué es eso?”; “¿qué?”; “ahí, arriba, en el árbol...”
Neves, lesionado, no estará disponible en la despedida de Domínguez: los convocados de Estudiantes
Otro perro mordido por una rata en Tolosa y crece el temor de los vecinos
La familia de Eugenia Carril formará parte del bloque acusador y el conductor seguirá detenido
Así funcionan los servicios en La Plata durante el jueves de paro general
Muerte de Sofía Devries mientras hacía buceo: qué reveló la autopsia
El ex príncipe Andrés fue liberado tras once horas detenido por vinculaciones al Caso Epstein
AFA-gate: Chiqui Tapia y Toviggino fueron citados a indagatoria y les prohíben salir del país
VIDEO.Trasnochadas y a las risas, se filmaron en Berisso mientras conducían a más de 180 km/h
"Camaradas 2026": cómo operaba "La Jefa" del ingreso trucho al Servicio Penitenciario Bonaerense
Sismo de 4.9 en la Costa Atlántica: fuerte temblor en Mar del Plata y ciudades cercanas
Desmienten que el Indio Solari haya sufrido un ACV: "Solo chequeos de rigor; su salud está bien"
Visa para el Mundial: las redes sociales pueden dejarte afuera
Bajar costos ya no alcanza y Caputo descubre que las empresas necesitan clientes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La protagonista de “Game of Thrones” fue consultada sobre sus escenas de sexo y dejó una frase fiel a su estilo sin filtro
La reina de los dragones se cansó de las críticas a “game of thrones” por sus escenas de desnudos y sexo
Emilia Clarke fue elegida una de las mujeres más hermosas por una reconocida publicación el año pasado, en gran parte gracias a su personaje en la popular serie “Game of Thrones”, un canto al empoderamiento femenino.
Pero a pesar de que su personaje es una mujer de armas tomar que se rebela contra el control masculino en su vida y sueña con crear un orden alternativo a esa rueda que no para de girar, guerra tras guerra, y a pesar de que como parte de esa evolución su personaje disfruta del sexo con bellísimos hombres, el programa y su “reina de los dragones” han sido criticados por las escenas de sexo que muchos consideran gratuitas.
Consultada por una reconocida revista estadounidense, la actriz, reconocida por su desparpajo a la hora de las declaraciones, se cansó y dejó picantes declaraciones sobre el tema.
“Estoy empezando a molestarme mucho sobre este tema porque ahora la gente dice: ‘Oh, sí, las páginas de porno se vinieron abajo cuando la serie volvió’”, comenzó diciendo Clarke en una entrevista a Harper’s Bazaar, en la que admitió que su escena preferida fue el encuentro sexual entre su personaje Daenerys Targaryen y Daario Naharis, el galán interpretado por Michiel Huisman, escena en la cual su personaje ocupa el lugar tradi- cionalmente masculino de acostarse sólo por placer con una pareja embelesada.
Clarke siguió diciendo con ironía que “yo estoy enganchada con The Handmaid’s Tale. Me encanta esa serie y lloré cuando vi el final porque no pude soportar no seguir viéndolo. Pero todo es sexo y desnudos”.
Y cerró: “Hay muchas series centradas en el hecho real de la reproducción. La gente tiene sexo por placer, es parte de la vida”. La actriz había afirmado tiempo atrás que consideraba las críticas “antifeministas”, a pesar de lo cual los escritores de “Game of Thrones” se habían anoticiado de las quejas e incluyeron en sus últimas tres temporadas un equilibrio entre los desnudos femeninos y masculinos. Además, el show pone al frente, en lugares de poder y con alternativas al orden patriarcal y marcial imperante, a varias “minorías”, entre las cuales se incluyen las mujeres.
LE PUEDE INTERESAR
Sansa, de “Game of Thrones”: de paseo por Palermo tras ver a su novio Joe Jonas en el Único
LE PUEDE INTERESAR
El folclore de luto: a los 76 años murió el pianista Oscar Alem
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí