Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Los médicos de La Plata alertan que se disparó el aumento de las Enfermedades de Transmisión Sexual
Falsos jardineros robaron la mansión de Valeria Mazza: qué se llevaron
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El próximo jueves, entre las 9 y las 13, se hará una campaña de donación de sangre en Plaza Moreno. “En cinco minutos podés salvar hasta tres vidas”, es el lema con el que se espera concientizar a las personas para que se animen a sumarse al acto solidario.
El próximo 9 de noviembre se celebrará el Día Nacional del Donante de Sangre, y, como todos los años, el Instituto de Hemoterapia del ministerio de Salud Bonaerense convoca a una colecta voluntaria de sangre.
Un dato a tener en cuenta es que por ejemplo el Hospital de Niños realiza 400 transfusiones de sangre por mes.
Se anticipó que IOMA participará de la iniciativa, junto con la Cruz Roja, CUCAIBA, Incucai, la Unión de Profesionales de la Educación Física (UPEF), SAME y la Municipalidad de La Plata.
Los donantes deben tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kilos, presentarse con su DNI, haber desayunado previamente, sentirse en buen estado y participar de una entrevista médica antes de donar. En ese mismo momento también pueden manifestar su decisión de inscribirse en el registro de donantes de médula ósea.
Habrá distintas actividades destinadas a crear conciencia en relación con ese acto de solidaridad y responsabilidad social.
A las 9.30 de la mañana, cientos de chicos de distintas escuelas secundarias de La Plata formarán una gota de sangre en las escalinatas de la Catedral.
IOMA tendrá su propio stand, donde profesionales de la Unidad de Prevención y Promoción de la Salud del Instituto medirán la presión arterial, el perímetro de cintura y el índice de masa corporal, a fin de establecer los factores de riesgo para prevenir enfermedades cardiovasculares.
A las 10.30 habrá una clase de zumba y para las 11 de la mañana está previsto el cierre del acto, con autoridades de los organismos participantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí