
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por la tarde cayó granizo en tres barrios: Los Hornos, Romero y Villa Elisa. Se espera un marcado descenso de temperatura
la tormenta de viento y lluvia de la noche provocó la caída de árboles. este fue en 7 y 524/ cesar santoro
La tormenta largamente anunciada se hizo sentir con intensidad anoche, después de las 22, cuando las ráfagas de viento estuvieron entre los 60 y 80 kilómetros por hora. El paso del vendaval generó cortes de luz, voladuras de techos en una escuela y en una casa, caída de árboles y ramas de gran porte. Durante la tarde, en tanto, cayó granizo en tres zonas de la periferia: Romero, Los Hornos y Villa Elisa.
Hubo caída de árboles y grandes ramas en 15 entre 64 y 65, 58 entre 23 y 24 y en 7 y 524, diagonal 74 entre 115 y 116.
Los cortes de luz se produjeron en 44 de 153 a 156, San Carlos, Olmos, barrio Norte, barrio Hipódromo, Tolosa y zonas cercanas al Parque San Martín. En Berisso hubo cortes en el barrio El Carmen.
Anoche, las ráfagas de viento volaron parte del techo de la Escuela 33 -ubicada en 8 y 38- y en una casa de 34 y 115. En tanto, cayó un semáforo sobre un auto en 520 y 208.
En 56 entre 28 y 29 la calle quedó totalmente anegada, con agua de cordón a cordón.
La rafaga de viento más intensa, de 80 kilómetros, se produjo a las 22,25, según la agencia meteorológica de la Municipalidad de La Plata.
En la Municipalidad se montó desde temprano un comité de emergencia para abordar las consecuencias de la tormenta.
Un dato particular: las escasas cocheras cubiertas que abrieron ayer se completaron en las primeras horas de la tarde ante el pronóstico de caída de granizo y fuertes vientos.
Según se pudo saber, el granizo cayó en el transcurso de la tarde en Melchor Romero, Los Hornos y Villa Elisa. Si bien no fueron de gran tamaño, generaron alerta y preocupación en los vecinos de las zonas afectadas.
El resto de la Ciudad se pudo sobreponer a dos intensos chaparrones que se desataron al promediar la tarde. Pero la noche desató diversos y serios problemas.
En el operativo que se montó en la Comuna incluyeron un relevamiento de la actividad de los arroyos, los cuales tuvieron “actividad normal”, informaron fuentes oficiales.
En tanto, para hoy se aguarda un marcado descenso de temperatura, con una mínima de 16º y la máxima de 24º, muy por debajo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí