Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las quintas, las localidades y el country: todos sufren por la inseguridad en la periferia platense

24 de Enero de 2018 | 03:11
Edición impresa

El episodio de ayer tiene varios antecedentes en la zona Oeste, lindante al corredor que forman las rutas 2 y 36. La pesadilla también le llegó esta semana al country Haras del Sur, en el kilómetro 69 de la ruta 2. Una familia fue asaltada en su casa durante la madrugada. Un policía con experiencia en investigaciones consideró que ese robo y los ataques a quinteros son producto de bandas delictivas distintas, cada una con su especialidad.

Do semanas atrás, de noche, 6 ladrones entraron a las patadas en dos viviendas de agricultores de Abasto (436 y 214). Dos días antes, en Olmos (52 y 201), una banda atacó a 6 personas en un campo de tomates. Usaban chalecos como los de la Policía, dijeron las víctimas. “Picanearon” a un hombre y se llevaron 10 mil pesos y electrodomésticos. Hace un mes, en otra quinta de Olmos (197 y 56), 4 ladrones entraron a la casa con violencia e hirieron en la cabeza al dueño. Huyeron con 15 mil pesos. En esos días también le tocó a un vecino de 531 entre 207 y 208, quien perdió objetos de valor, plata y fue lesionado. Antes de Navidad, en el kilómetro 61,5 de la Ruta 2, una familia fue sorprendida a medianoche. Al día siguiente a otra familia de 427 y 230 les robaron 13 mil dólares, una escopeta y una Toyota Hilux.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla