Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tránsito peligroso

Choques y tres heridos graves en autopista La Plata - Buenos Aires

Choques y tres heridos graves en autopista La Plata - Buenos Aires

Así quedó el Suzuki Fun. sus tres ocupantes sufrieron heridas /el dia

Un choque múltiple ocurrido ayer por la mañana dejó como saldo tres heridos y un operativo que complicó la jornada el tránsito de la Autopista La Plata - Buenos Aires. Fue minutos antes de las 7, en el kilómetro 47 y medio, mano a nuestra ciudad. Por causas que se investigan, un Suzuki Fun en el que viajaban tres jóvenes impactó contra un camión Mercedes Benz 1114.

Los tripulantes del coche recibieron la peor parte, en tanto que el conductor del otro vehículo resultó ileso. Dos ambulancias trasladaron a los lesionados al hospital San Martín, donde permanecen internados en estado reservado.

En tanto, parte de la carga del acoplado que se había derramado sobre el carril opuesto, generó otro accidente en el que participaron cuatro automóviles. De ese hecho, sentido a capital federal, fueron parte un Peugeot 206, un Volkswagen Gol y un Volkswagen Fox. Los conductores recibieron traumatismos diversos, pero ninguno grave.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...