Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La singular manera con la que el político más importante de Italia fue dejado por su novia

Su ex pareja publicó una foto en en las redes sociales anunciando la ruptura y rápidamente se viralizó

La vida política de Italia desde hace tiempo que vive convulsionada, por diferentes motivos. Lo que seguramente ningún italiano esperaba es que esta vez, como si se tratara de una novela, el ministro del Interior y viceprimer ministro, el hombre fuerte del gobierno, Matteo Salvini, quedara envuelto en un trunca historia de amor que se viralizó a través de las redes sociales, de las que es un adepto.

Elisa Isoardi, una bella conductora de TV, más joven que Salvini, hizo pública la ruptura de un noviazgo que llevaba unos años subiendo una selfie a Instagram en la que se los ve a los dos, recostados, en épocas en las que el amor seguramente estaba presente en ambos.

"No es lo que nos hemos dado lo que me falta, sino lo que aún deberíamos habernos dado", escribió Isoardi, citando a un poeta llamado Gio Evan. Y completa: "Con inmenso respeto del amor verdadero que hubo. Gracias Matteo".

El posteo rápidamente recorrió no sólo las redes sino que se convirtió en noticia, mientras Salvini, líder de la ultraderechista Liga, se encontraba de viaje por Africa.

Días atrás Salvini también fue protagonista de una controversia a raíz de una foto suya en Venecia, en la que aparece sonriendo e informando a sus seguidores de que se dispone a visitar "las zonas golpeadas por los corrimientos de tierra y el temporal", que ha afectado al país desde hace una semana.

La fotografía desató de inmediato la indignación y algunos usuarios lo han acusado de no tener piedad y le han recordado que lo que está ocurriendo en el país "es una tragedia, no una excursión".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...