Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El intendente de Pinamar se burló del Lobo y despertó la furia de los hinchas

Publicó un polémico tuit, cargando a la hinchada de Gimnasia. Luego pidió disculpas pero volvió a meter la pata

El intendente de Pinamar se burló del Lobo y despertó la furia de los hinchas
13 de Diciembre de 2018 | 14:58

El intendente de Pinamar Martín Yeza publicó un tuit que desató la furia de los hinchas de Gimnasia. En una publicación en la que intentó quedar bien con el jefe comunal platense Julio Garro, terminó burlándose del elenco platense.

"Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia! #7-0", fue lo que posteó Yeza ayer en su cuenta de Twitter, luego de la visita que le hizo a Garro en nuestra ciudad. Cuando la parcialidad albiazul detectó la publicación, hubo una catarata de comentarios repudiando el mismo. Tras la repercusión de sus dichos, esta tarde eliminó el posteo.

Según pudo saber este diario, el intendente de Pinamar es un confeso hincha de Estudiantes, lo que habría motivado el tuit y lo que intentó ser una broma para su par. Claro que no fue muy acertada.

Debido a la repercusión, Yeza salió a pedir disculpas en otro tuit. En el mismo habló de "folklore futbolero". Incluso cometiendo un error ya que sostuvo que anhelaba que Gimnasia se consagrara campeón "el sábado", cuando en realidad jugó el jueves pasado. Más tarde posteó: "Recién me comuniqué con autoridades de @gimnasiaoficial y les pedí disculpas por haber herido susceptibilidades. Les mando un abrazo grande y disculpen si se ofendieron, no era mi espíritu en absoluto".  Evidentemente no pegó una...

 

 

 

Minutos después del revuelo y el pedido de disculpas del intendente de Pinamar, el club Gimnasia también utilizó su cuenta para responderle con una frase del Doctor René Favaloro: "Debe entenderse que somos educadores. Cada tanto nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla