Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Opinan los lectores

INCENDIOS FORESTALES

Daniel Jesús Giordano dice: “En este estío se han producido incendios forestales que afectaron zonas de la provincia de La Pampa provocando serios daños en la vegetación y en la fauna. Recordemos que el caldén es una especie cuya semilla es de muy lenta germinación. Asimismo se han incendiado zonas de la Selva Marginal de Punta Lara y en el Parque Pereyra Iraola con la conseguiente pérdida de valiosos ejemplares. Se deben estructurar médidas de prevención y lucha contra el fuego articuladas a nivel nacional. También en la costa atlántica bonaerense aparecieron delfines muertos, hecho que habla de la degradación del medio ambiente. Arrojar en los cursos de agua y en los océanos sustancias no degradables como los plásticos es letal para el ecosistema. Es imperioso llevar a la práctica medidas que eviten la contaminación y acciones de recuperación de los ambientes naturales afectados como los humedales que cumplen una función importantísima.”

 

Cómo enviar su carta al Correo de Lectores
Las cartas se pueden enviar por correo postal a Diagonal 80 nº 815 (Redacción de EL DIA); por fax al 4-232996; por e mail a lectores@eldia.com; a través de www.eldia.com o entregarlas personalmente en la sede de Diagonal 80. En todos los casos deben contener nombre y apellido, DNI, dirección y número de teléfono. La extensión de cada carta no puede exceder los 12 renglones, reservándose el diario el derecho de recortar aquellas que sean más extensas.

EL DIARIO NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS ORIGINALES QUE SEAN ENTREGADOS PARA SER CONSIDERADOS POR LA REDACCION .

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...