"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
"Mañana tiroteo": clases amenazadas este viernes en escuelas de toda la Región
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención este viernes por falta de acuerdo con médicos
La inflación mayorista pegó un fuerte salto en marzo, hasta 3,4%
VIDEO. Flor Peña contó a qué famosísimo actor de Hollywood se "comió" Marley
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
TRIBUNA DE VECINOS. Un barrio de Melchor Romero quedó incomunicado por el mal estado de las calles
"Menos calorías": Cormillot explicó los beneficios y propiedades de la carne de burro
“Mi ex marido es gay”: Solange Abraham, de Gran Hermano, contó cómo fue el momento de la confesión
Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
El crimen de Báez Sosa Un condenado pide prisión domiciliaria
Comienza a regir el alto el fuego por 10 días alcanzado entre Israel y el Líbano
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
Karina firme con Adorni: volvió a apoyarlo pese a las denuncias
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ganaba Huracán por un gol de Andrés Chávez en el final del primer tiempo. Empató Nicolás Reniero a falta de dos minutos para el final
Cahávez y Coloccini pelean una pelota. El clásico de barrio no tuvo dueño pero sí emociones / Fotobaires
Huracán y San Lorenzo empataron 1-1. A raíz del empate, el Ciclón alcanzó las 33 unidades, se ubica en la cuarta posición y se mantiene en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El Globo está noveno y lamentó mucho más el resultado.
La primera etapa tuvo un desarrollo parejo, trabado y luchado, con escasas situaciones de gol para ambos equipos, que usaron los primeros minutos para medirse entre sí. No obstante, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se puso arriba en el marcador con una gran jugada colectiva encabezada por Ignacio Pussetto que terminó en los pies de Andrés Chávez, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Huracán nada menos que en un clásico.
Lo de San Lorenzo fue una continuación del mal presente en el año en el que apenas convirtió dos goles en los últimos cinco partidos, aunque se mantiene con esperanzas de clasificar a uno de los dos torneos continentales (Copa Libertadores o Sudamericana) del año próximo.
Durante la segunda etapa el conjunto local se plantó sólido en su campo e intentó salir de contraataque con el objetivo de aumentar la diferencia, aunque no logró ser efectivo en la definición.
El Globo le cedió la pelota a San Lorenzo, quien manejó un poco más la pelota que en la primera etapa, aunque sin incomodar al arquero Manuel García por falta de ideas en lo colectivo.
Sin embargo, a dos minutos del final el delantero Nicolás Reniero convirtió la igualdad que silenció el estadio Tomas Adolfo Ducó, tras una duda en la salida del arquero García. Después no hubo tiempo para nada más.
LE PUEDE INTERESAR
Independiente volvió a ganar y no se quiere bajar de la pelea
LE PUEDE INTERESAR
Vélez y Central repartieron puntos en un gran partido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí