Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA INCREÍBLE NOVELA SUMA MÁS CAPÍTULOS

¿Icardearon a Fede Bal?: Laurita se tiró a la pileta con un amigo del Carmencito

Pepe Ochoa, cantante, pasó de “incondicional” de la ex parejita a compañero en el jacuzzi de la rubia. ¿Apoyo sentimental en un momento complicado o “rebote” amoroso para la bailarina?

¿Icardearon a Fede Bal?: Laurita se tiró a la pileta con un amigo del Carmencito

Fede con Pepe

19 de Marzo de 2018 | 04:18
Edición impresa

Fede Bal y Laurita Fernández anunciaron su separación definitiva tras su enésima pelea esta semana, y, al parecer, un tal Pepe Ochoa pensó que era su oportunidad. Después de todo, ¿cuánto tiempo está soltera una chica como Laurita, bellísima y en pleno ascenso? Así es que al músico, muy cercano a Fede Bal, no le importaron las formas y aceptó encantado la invitación de la blonda de viajar unos días juntitos a Uruguay.

¿Icardearon a Fede? No queda claro aún. Ella lo habría invitado solo pensando en el apoyo emocional que podría brindarle el cantante, en medio de su separación y a días de confirmarse su ingreso a “Sugar”, en reemplazo de Griselda Siciliani, aunque las imágenes de ambos en Uruguay son sugerentes: ambos juegan nadando a toda velocidad y con poquita ropa en la pileta climatizada del hotel, y un día después posan desde el jacuzzi...

Laurita habría invitado a Ochoa para que le brindara apoyo emocional en tiempos de crisis

 

Ya en el verano, el trío había coincidido en la playa: Laurita se tomó una foto con Fede, titulada “mi chico malo”, y luego seguramente el propio Bal les tomó una imagen a ambos, que Lau publicó con la leyenda “amigo incondicional”. Durante ese mismo encuentro, además, los chicos compartieron la noche estival y Pepe instagrameó una foto con Bal, donde le decía “gracias por tanto, perdón por tan poco”. Mmm...

Para colmo, el joven cantante de 29 años ya había sonado como “rebote” amoroso de Laurita cuando se separó de Fede Hoppe, hace dos años. ¿Son solo amigos? ¿Es el respaldo emocional de Fernández? ¿Él quiere algo más? ¿Ella se refugia en algo que le brinda seguridad? La respuesta la tendremos en los próximos días.

Lo cierto es que Laurita suma así un nuevo nombre a su inestabilidad amorosa. Aunque esté separada de Bal, el Carmencito sigue soltando frases como “si la vida nos junta, genial”, y por su última separación y reconciliación, sabemos que a Fernández la piel, la química entre ambos tiene a llevarla de nuevo a los brazos del hijo de Santiago Bal. La bailarina se sumó al elenco de “Sugar” y, casi como un reflejo, se la vinculó a Nicolás Cabré, sin más indicios que la tendencia del actor a forjar fuertes vínculos con sus compañeras de elenco. Incluso, Fede, acusado por Laurita de engañarlo con una compañera de elenco, se refirió a la situación, aunque intentó hacerse el distraído. Y mientras ese torbellino emocional continúa aquejándola, aparecieron Uruguay y Pepe, casi como un oasis de tranquilidad.

EL ASCENSO DE ELLA

Lo cierto es que esta chica “desafortunada” en el amor, tiene notable buena fortuna en el trabajo: la campeona del “Bailando” y conductora de “Combate” continúa con su ascenso meteórico convocada para reemplazar a Griselda Siciliani en en “Sugar”, la exitosa obra teatral que producen Susana Giménez (que la protagonizó en su juventud) y Gustavo Yankelevich.

Separada de Bal, a Laurita se la vinculó con Cabré, y ahora apareció Pepe Ochoa...

 

De hecho, Jorge Rial afirmó picante el viernes que ese ascenso habría causado una grieta entre ambos. “Supongan que la vida de una persona sea una escalera que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera. Y, para mí, Fede fue el descanso en esa escalera. Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón”, disparó el “Intruso”, y también opinó que “ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata)”.

Rial intentó mesurar sus palabras (“Fede, sabés que te estoy cargando. No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensar que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como ‘Sugar’?”) pero la duda ya estaba sembrada: ¿un cambio en la relación de poder en la parejita generó discusiones y distanciamientos que la pareja no pudo superar?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Laurita y Pepe en la pileta

Fede con Pepe

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla