Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En nuestra región participan de la prueba piloto 17 escuelas privadas y 13 públicas

31 de Marzo de 2018 | 03:28
Edición impresa

De la Región Educativa I, que comprende a La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, Magdalena y Punta Indio, toman parte del plan piloto del proyecto de nueva secundaria un total de 30 establecimientos educativos. De ellos, 13 son escuelas de gestión estatal y 17 de gestión privada.

Están las secundarias públicas 49 (137 y 86) y 75 (487 entre 18 y 19, Gonnet) de La Plata; las escuelas 3, 9 y 8 de Brandsen; las secundarias 4 y 7 de Ensenada; las escuelas 4 y 7 de Magdalena; las secundarias 3 y 8 de Berisso, y las Nº 2 y 1 de Punta Indio.

Los centros privados de nuestra ciudad son los colegios Santa Ana, Padre José Dardi, Fray Mamerto Esquiú, Instituto Hijas de la Cruz, San Jorge, Patris, Colegio Secundario La Plata, Escuela Santa Lucía, Colegio del Centenario, Colegio Santa María de Los Angeles, Instituto María de Luján Sierra, Colegio Estudiantes de La Plata.

De Berisso, el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el Instituto Canossiano San José. De Ensenada, el Colegio Nuestra Señora de la Merced. De Brandsen, el Instituto Federico Brandsen. Y de Magdalena, el Sagrada Familia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla