Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MÁS DE 20 EN CARPETA, ENTRE ELLOS MAURO ICARDI

Sampaoli viaja a Europa para seguir con la ronda de conversaciones

Empezando por Messi, el técnico de la Selección se reunirá con los jugadores que tiene en mente para jugar el Mundial de Rusia

Sampaoli viaja a Europa para seguir con la ronda de conversaciones

Jorge Sampaoli se reunirá con los que juegan en Europa / Archivo

20 de Abril de 2018 | 05:04
Edición impresa

Los tiempos se acortan, y Jorge Sampaoli tiene que empezar a definir la lista de jugadores con los que representará a la Argentina en el Mundial de Rusia. En el predio de la AFA, en Ezeiza, mantuvo reuniones con futbolistas que se desempeñan en nuestro medio, y para continuar la ronda, hoy viajará con destino a Europa a los efectos de entrevistarse con más de 20.

Franco Armani, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Fabricio Bustos, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza fueron los elegidos del fútbol local por el entrenador del seleccionado nacional, quien seguro les informó que estarán en el grupo de 35 del que surgirá el plantel definitivo.

Desde hoy, Sampaoli visitará España, Italia, Holanda, Francia, Portugal e Inglaterra, para juntarse con más de una veintena de jugadores, a los cuales tiene previsto comunicarles su condición de cara al Mundial.

Teniendo en cuenta que la mayoría tiene por delante una apretada agenda de partidos, el santafesino evitará ser contundente, aunque quienes se encuentren con el director técnico, de no surgir algún imprevisto, tendrán casi asegurada su presencia en la lista inicial.

EL ORDEN DE SAMPA

El orden de las reuniones que tiene previsto realizar Sampaoli empezará con Messi, en Barcelona, y de ahí en adelante el orden será: Banega y Mercado, en Sevilla; Funes Mori, en Liverpool; Romero, Rojo, Agüero y Otamendi, en Liverpool; Lanzini, Caballero, Lamela, en Londres; Tagliafico, en Amsterdam; Di María y Lo Celso, en Paris; Perotti y Fazio, en Roma; Dybala e Higuaín, en Turín; Icardi y Biglia, en Milan; Acuña y Salvio, en Lisboa.

No visitará a los que juegan en Rusia, Kranevitter, Paredes y Rigoni; tampoco a Guzmán, que actúa en México; y otro que no se reunirá con el entrenador es Mascherano, quien se está desempeñando en China.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla