

Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El xeneize, repleto de suplentes, enfrenta al Globo de Alfaro, mientras que el Rojo, con la mente en la Copa, se cruza con Unión
La última fecha de la Superliga comienza desde temprano.
Boca, con la obtención del título consumada, y compuesto en su mayoría por suplentes, visita a Huracán, que busca el pasaje a la Libertadores 2019, desde las 11 de la mañana. Fernando Rapallini será el árbitro de un partido que será transmitido por la señal Fox Sports Premium.
En el Xeneize, la novedad será la vuelta a la titularidad de Fernando Gago. El volante y capitán no ve acción desde el 1 de octubre del año pasado, en la victoria por 1 a 0 ante Chacarita.
Huracán, por su parte, afronta un encuentro clave, ya que debe ganar como sea, para acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.
Algunas horas más tarde, desde las 13:15, Patronato será local de Banfield en Paraná. El partido será dirigido por Pablo Echavarría y será uno de los cotejos liberados del sábado. El mismo podrás observarse por la señal de cable básico Fox Sports 2.
Seguido al cruce entre el Patrón y el Taladro, Defensa y Justicia hará las veces de local ante el descendido Arsenal, en un partido que comenzará desde las 15:30, podrá verse por TNT, y contará con el arbitraje de Facundo Tello.
LE PUEDE INTERESAR
San Martín le propinó un cachetazo a Chacarita
LE PUEDE INTERESAR
El Grana mereció más, pero no pudo con el Decano
También desde las 15:30, Olimpo se despedirá de su gente cuando reciba a Talleres, que busca un lugar en la Libertadores. El partido será arbitrado por Silvio Trucco e irá por la señal de cable Fox Sports Premium.
A las 17:45, Independiente buscará su lugar en el certamen internacional cuando visite a Unión en Santa Fe. El Rojo debe ganar para asegurarse su boleto a la Libertadores, pero su rival, el Tatengue, debe hacer lo propio para acceder a la Sudamericana. Fernando Echenique será el árbitro de un juego que irá por Fox Sports Premium.
Belgrano y Temperley cierran el sábado desde las 20, con arbitraje de Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí