Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
JUGARON EN ABASTO

La Reserva albiazul cayó 2-0 frente a Newell´s

Gimnasia perdió en la tarde de ayer frente a Newell´s, en el partido de Reserva correspondiente a la 27º y última fecha del campeonato de la divisional que organiza AFA. El juego terminó 2 a 0 para la Lepra, y se disputó en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, con el flamante técnico del primer equipo, Pedro Troglio, como espectador.

Dentro de un partido de trámite muy parejo y donde ambos supieron tener chances claras para marcar, en el complemento la visita logró desnivelar. El arquero albiazul, Insfrán, bajó a un delantero rival dentro del área y no sólo sancionaron penal, sino que además el golero mens sana vio la roja.

La visita abrió el tanteador de penal, y minutos más tarde, de tiro libre puso el 2 a 0 definitivo.

Los técnicos Martini y Messera dispusieron la siguiente formación: Insfrán; Vaschetto, Lloyaiy, Guiffrey y Speck; Leonel García, Bolívar y Martínez; Daian García, Calderón y Reali.

En el complemento ingresaron Jara por Leonel García; Torres (arquero suplente) por Reali; y Cataldi por Bolívar.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...