Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FIGURAS NACIONALES E INTERNACIONALES

Elogios para el ex ministro

Diferentes dirigentes despidieron ayer en las redes sociales al ex canciller radical Dante Caputo con elogios a su actividad diplomática, tras conocerse la noticia de su fallecimiento.

En Twitter, los primeros en dejar un mensaje de condolencias y recordar a Caputo fueron Ricardo Alfonsín, dirigente radical e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín; el jefe de la OEA, Luis Almagro; y el senador nacional Julio Cobos, entre otros.

Ricardo Alfonsín dijo: “Nos entristece la muerte de Dante Caputo, un ciudadano imprescindible con quien los argentinos tenemos una deuda de gratitud. Vamos a extrañar su pensamiento y acción al servicio del país moderno y solidario que soñamos. Abrazo con el corazón a su familia”.

En tanto, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, expresó: “Nuestras sentidas condolencias a la familia, amigos y pueblo de Argentina por el fallecimiento del ex Canciller y Secretario de Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo. Gran pérdida para el hemisferio y los principios básicos de la democracia”.

Por su parte Mario Negri, presidente del interbloque Cambiemos en Diputados, dijo: “Mucho de lo bueno que hemos logrado en estos 35 años de democracia, los argentinos le debemos a éste señor que nos acaba de dejar. ¡Gracias Dante Caputo!”. Y Ricardo Gil Lavedra expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Dante Caputo, una figura extraordinaria de la lucha por la democracia en América”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...