En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Declararon las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados
"Mañana tiroteo", el tremendo mensaje en una escuela de La Plata: ¿amenaza o reto de TikTok?
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Animal”, de Armando Bó, la película nacional más vista de 2018 / archivo
Al cumplir su segunda semana como el segundo título más taquillero en salas locales, la película “Animal” quedó al filo de las 300.000 entradas vendidas y ya es el filme argentino con mayor cantidad de espectadores de 2018.
El largometraje de Armando Bo protagonizado por Guillermo Francella sumó 98.720 seguidores y ya fue vista por 294.390 para desplazar del primer lugar nacional a “Perdida” (256.915).
En el primer lugar semanal se sostuvo por tercera vez consecutiva “Deadpool 2” que ocupó 115.938 butacas y el podio volvió a ser cerrado por “Avengers: Infinity war” (58.319).
El mismo podio se repitió en La Plata, aunque en nuestra ciudad “Animal” fue, por un puñado de entradas, la película más vista del fin de semana. Renovarán la cartelera local “Ocean’s 8: las estafadoras”, “Joel”, “El legado del diablo”, “Huracán: categoría 5”, “Un viaje extraordinario”, “El enemigo interior” y “El moto arrebatador”, mientras que dejará los cines “Un lugar en silencio”.
Los datos de la taquilla dejaron a “Han Solo: una historia de Star Wars” (36.285) afuera del podio del fin de semana. El flojísimo andar de la nueva cinta de la saga de “Star Wars” resulta llamativo: apenas lleva cosechados 139 mil boletos vendidos, muy por debajo del promedio de un tanque semejante, estrenado en más de 300 salas y que permanece en más de 150.
A la cinta galáctica tampoco le está yendo tan bien a nivel mundial (aunque no tan mal como en Argentina): en la cartelera estadounidense fue líder, pero con una recaudación mucho menor a la esperada por el estudio del ratón (acumula 149 millones desde su estreno, la mitad de lo recaudado por “Rogue One”, el anterior “spin off” de “Star Wars”, en el mismo período).
LE PUEDE INTERESAR
Matilda Blanco, sobre Sol: “Una porquería”
LE PUEDE INTERESAR
Un clásico: los “in memoriam” se olvidaron a María Amuchástegui
¿Agotamiento de la fórmula? Resulta difícil de establecerlo, teniendo en cuenta que hace apenas cinco meses, en diciembre, “Star Wars: Los últimos Jedi”, se estableció como la cinta más vista del 2017...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí