Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Investigan un ajuste narco

Tras ver a una abogada en Belgrano, mataron a un colombiano y a su hijo

6 de Junio de 2018 | 02:27
Edición impresa

Un narco mexicano imputado en la causa “Bobinas Blancas” fue asesinado a tiros en un departamento del barrio porteño de Belgrano, junto a su hijo, de nacionalidad colombiana. Al momento del crimen, Rodrigo Alexander Naged Ramírez (59) y Jhon Naged (30) estaban reunidos con su abogada, Julieta Bonanno (de Morón), por la causa judicial del primero.

El hecho se produjo antenoche, cerca de las 22.30. Al finalizar la entrevista, en una casa del cuarto piso, la abogada salió y fue sorprendida por un hombre que estaba en el palier, quien la obligó a volver a entrar y atar a las víctimas. Bonanno fue encerrada en el lavadero de la propiedad, desde donde escuchó varias detonaciones y comenzó a pedir auxilio por una ventana.

Esos gritos fueron escuchados por transeúntes que alertaron a los agentes de la Policía de la Ciudad, que encontraron los dos cadáveres, tres vainas servidas de 9 milímetros y un cuchillo, tipo de cocina, con restos de sangre.

Naged Ramírez estuvo detenido en el marco de la causa por el envío de cocaína, de Argentina a México, en bobinas de acero. El operativo se realizó el año pasado en Bahía Blanca. Allí, en un galpón del Parque Industrial, hallaron 1.708 panes multicolores con la droga.

En esa investigación, declaró ser constructor. Vivía en un departamento de un lujoso edificio de Puerto Madero. Estando preso, sufrió un ACV que, según los forenses, lo dejó inhabilitado para entender el proceso en su contra, por lo que se estaba evaluando declararlo inimputable. Por eso, lo examinaban cada tres meses en una junta médica, dijeron fuentes judiciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla