Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Más de 80 mil visitantes en las propuestas comunales

En vacaciones ni la lluvia y el frío logran frenar a los chicos

En vacaciones ni la lluvia y el frío logran frenar a los chicos
21 de Julio de 2018 | 03:26
Edición impresa

El clima inestable no le quitó entusiasmo de los más chicos, que en la primera semana del receso invernal coparon los distintos rincones de la Ciudad. Las cifras lo ratifican, porque en estos días, según estimaciones comunales, más de 80 mil personas disfrutaron de las propuestas municipales.

Las actividades se dan en el marco de la propuesta “Vacaciones en Mi Ciudad”, a través del cual la comuna ofrece una cargada agenda de espectáculos y entretenimientos para toda la familia, con obras de teatro, circo, cine, talleres educativos, juegos y la prestigiosa Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Como todos los años, uno de los grandes atractivos fue el predio de la República de los Niños, en Gonnet, que recibió a más de 60 mil visitantes que disfrutaron de una variada cantidad de atracciones que van desde actividades deportivas hasta espectáculos de circo.

En ese sentido, se presenta todos los días a las 16.30 en el anfiteatro, “El show de Caramelito”, encabezado por la reconocida Cecilia Carrizo; mientras que a las 15 sube al escenario del mismo espacio el musical “Todos por igual”. Asimismo, se llevan a cabo las obras de teatro “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, “La Princesa de la Naturaleza y su Historia Ecológica” y “Revivan los cuentos”.

Por otro lado, hasta el 23 de julio, todos los días a las 15. 30, La Cirquesta presenta su espectáculo en la carpa de circo del predio de Gonnet; mientras que del martes 24 al domingo 29 se realizará el show “Circo al fondo”, en el mismo horario y lugar.

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se posiciona como otro de los lugares con mayor cantidad de visitas; tal es así, que más de 15 mil personas recorrieron la Feria del Libro que continuará de forma gratuita, durante todo el receso invernal desde las 12 horas.

A su vez, siguen las distintas puestas en escena de teatro, circo y magia. Entre las propuestas más destacadas, se encuentran “El Payaso Manotas”; “La Magia de Oz, el musical”; “Aladdín, un musical genial”; “La Cirquesta: Tierra a la vista”; “Teoría de mentes payasas”. También, se lleva adelante un ciclo de películas clásicas infantiles que son proyectadas en el Cine Municipal Select del Pasaje.

En tanto, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, extiende su éxito la obra “Cuentos de la Selva”, protagonizada por Diego Ramos, que se desarrolla de martes a domingo a las 16 horas. Los tickets se obtienen de manera gratuita a partir de las 15, en las boleterías de la sala.

Por estos días también hay agenda recargada tanto en el Parque Ecológico de Villa Elisa como en el Polideportivo de Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla