Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ABRIERON EL PARAGUAS

Las razones por las que Wanchope se quedó afuera

Las razones por las que Wanchope se quedó afuera

wanchope abila, afuera

30 de Agosto de 2018 | 02:04
Edición impresa

Parece que ganar partidos en los escritorios se ha convertido en moneda corriente en las últimas semanas. La seguidilla de sanciones que se originaron a partir de la mala inclusión de jugadores, llevaron a los dirigentes de Boca a abrir el “paraguas” antes de que llueva.

Como se recordará, San Lorenzo se vio favorecido con un fallo de la Conmebol en el partido contra Deportes Temuco, de Chile (mala inclusión del jugador Requena).

También sucedió algo similar en River-Racing (por Bruno Zucollini), pero la Academia se durmió y sus quejas quedaron en la nada.

Lo mismo sucedió el martes, donde Independiente terminó ganando en los escritorios el partido de ida contra el Santos, por la inclusión indebida de Carlos Sánchez.

Ante esta “psicósis”, la dirigencia de Boca no quiere tener problemas con las “olvidadas sanciones de la Conmebol”. Por esa razón, Wanchope Abila se quedó afuera del equipo que esta noche visita a Libertad, en Asunción.

El ex atacante de Huracán, uno de los preferidos por el Mellizo, integra la lista de convocados para el choque copero.

Sin embargo, Daniel Angelici se comunicó con la Conmebol por una supuesta sanción que Wanchope jamás cumplió.

El delantero, como se sabe, fue expulsado en el partido final de la Sudamericana de 2015.

Le aplicaron una sanción de tres fechas, pero por una “amnistía” de la Confederación Sudamericana en 2016, la pena se redujo a una.

Ese “perdón” fue publicado el 2 de febrero de 2016, cuando Huracán (ahí jugada Abila) se midió contra el Caracas por la fase previa de la Copa Libertadores de América.

Aquella noche, el actual jugador de Boca no integró el once titular, y terminó cumpliendo la sanción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla