El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Círculo de Amigos de la 3ra Edad Activa informa que se realizará el almuerzo mensual el 16 de septiembre a partir de las 12, en su local de calle 473 A entre 21A y Camino General Belgrano, City Bell. Consultas al 472-0527.
El grupo Raíces, de Capital Chica, informa que invita a tomar el té y pasar una tarde entretenida, el 1º de septiembre, a las 16,30, con servicio de buffet. Informes y reservas en la entidad, 66 entre 156 y 157.
El Centro de la tercera edad Almafuerte, de 8 y 156, de Berisso, informa que el 2 de septiembre se realizará un almuerzo con animación musical. Informes al 461-4188.
El Centro de Médicos Jubilados y Pensionados de La Plata (CEMEJUPE) informa que se realizará un té entre amigos el 8 de septiembre a las 16. Informes al 483-9845 de 9 a 12.
El grupo Unidos del Sur informa que el 9 de septiembre a partir de las 12,30 se realizará un almuerzo con baile y elección de la reina de la Primavera de la tercera edad, en el Club 9 de Julio, de 21 Nº 1826 entre 69 y 70. Consultas de 15 a 18 (jueves) en 21 Nº 1826 entre 69 y 70 y a los teléfonos 451-7161, 452-2137 y 452-6176.
El grupo Amigos de la tercera edad Primaveral informa que en octubre realizará un viaje a Merlo, San Luis. Informes al 467-0656.
LE PUEDE INTERESAR
Efemérides
LE PUEDE INTERESAR
Quejas vecinales por pérdidas de agua en dos barrios
El grupo Amigos informa que se realizará un paseo a: El Tigre, barrio Chino; Recoleta, casinos y ruta de los quesos (Suipacha). Consultas al 421-8922 y (15) 455-7348.
Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que realizará las siguientes salidas turísticas: Ushuaia y Calafate; Mendoza; Bariloche; Salta, Europa. Informes al 15 566-0885.
El club de Abuelos de Berisso informa que se realizará un viaje a Villa Giardino, Córdoba; Termas de Federación, en octubre; y Uruguay. Informes los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 19 en la sede de 161 Nº 1244 entre 14 y 15 y a los teléfonos 461-1969.
La Asociación de Jubilados y Pensionados de la provincia de Buenos Aires informa que programó los siguientes viajes: Cataratas del Iguazú; Península de Valdés; Merlo (San Luis); Villa Giardino y Carlos Paz. Informes en 47 Nro 984, y al 421-5447, de 14,30 a 17,30.
La Asociación Vucetich informa que se realizarán salidas turísticas a Salta y Jujuy y Puerto Mont; Merlo, San Rafael; San Bernardo. Informes en 38 Nº 1162 entre 18 y plaza Güemes, de lunes a viernes de 9 a 13, y a los teléfonos 422-0944 y 425-9219.
La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados informa que el 7 de septiembre a las 18 se proyectará el documental Desiertos del Far West (USA), Arizona y Colorado. El encuentro estará a cargo del ingeniero Silvano Trevisán, en el salón auditorio del Colegio de Abogados de La Plata, calle 13 Nº 821/829, con entrada libre y gratuita.
El Ciclo “Cine para pensar”, organizado por la Asociación de Bioquímicos Jubilados) continuará mañana a las 18,30 en la sede de 44 Nº 470 entre 4 y 5. En la oportunidad se proyectará el film “Fuera del mundo”, dirigido por Giuseppe Piccioni. Comentarios a cargo de Roberto Flores.
La Asociación de Jubilados y Pensionados notariales de la provincia de Buenos Aires designó la nueva comisión directiva: presidente, Ruben Barriviera; vicepresidente, Leyla Palumbo; secretaria, Beatriz López. prosecretaria, Beatriz Castrillo; tesorera, Ana María Unchalo; protesorera, Rafael Nievas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí