Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Benítez: "Siempre competimos para ganar"

Estudiantes Oficial

 

Leandro Benítez habló este mediodía en conferencia de prensa de cara al compromiso ante Aldosivi y manifestó que los trabajos de esta semana estuvieron enfocados en "mejorar respecto a la paciencia para tener y recuperar la pelota. Estamos siendo muy directos".

Sobre el rival de turno, contó que "tiene un equipo con identidad. Intentaremos encontrar las falencias de Aldosivi, que es un equipo que sabe a lo que juega y lo que se juega. Es un partido de detalles".

Asimismo, marcó otra cuestión a mejorar: identificar momentos y sectores para destacar. "Tenemos una identidad de equipo que es lo que se vio, no negociar el esfuerzo y la intensidad y ser un equipo corto. Hay que encontrar los espacios y desequilibrar por donde el rival tenga menos gente. Hay que mejorar eso, pero vamos por buen camino".

Más adelante, sobre Gastón Fernández, dijo que "siempre trato de pensar lo mejor para el equipo y lo tienen en claro los jugadores. Lo veo bien, tiene una historia y jerarquía. Pero soy yo el que decide y no pudeo hacerlo con el corazón".

Respecto a los resultados, que fueron irregulares en las distintas competencias, aseguró que "siempre competimos para ganar".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...