Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |La ceremonia se realizó en el Hogar árabe de berisso

Presentación oficial de las Reinas Juveniles de la Fiesta Provincial del Inmigrante

Las 21 candidatas de las colectividades formarán parte de la elección programada para el próximo 13 de octubre

Presentación oficial de las Reinas Juveniles de la Fiesta Provincial del Inmigrante

las candidatas a nueva reina del inmigrante/prensa berisso

14 de Septiembre de 2018 | 01:58
Edición impresa

Como parte de la 41º Fiesta Provincial del Inmigrante y ante una nutrida presencia de público, se llevó a cabo la presentación oficial de las Reinas Juveniles de las Colectividades. La misma tuvo lugar, en el Hogar Árabe de Berisso, ubicado en calle 11 entre 162 y 163.

Las 21 candidatas, formarán parte de la elección de la Reina del Inmigrante que se realizará el próximo 13 de octubre y la ganadora representará a Berisso en toda la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia, contó con la presencia del intendente Jorge Nedela junto a su esposa Mónica Días Leal; la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Marianela Bettencourt; el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; el delegado de la Zona I, Gabriel Kondratzky; la actual Reina Provincial del Inmigrante, Luisina Delicostas; autoridades municipales; concejales; integrantes de la Comisión de Reinas; representantes de las distintas colectividades; familiares y amigos de las postulantes.

Luego de que las autoridades hicieran uso de la palabra, comenzó la presentación formal de cada una de las Reinas, luciendo sus trajes típicos.

En este caso las representantes de cada una de las colectividades son: Julinda Ibraj (Albanesa), Florencia Ayelén Gómez Schannen (Alemana), Agustina Sadie Chamas (Árabe), Florencia Roncallo Torossián (Armenia), Carolina Eliana Drozd (Belarusa), Agustina Soledad Georgieff (Búlgara), Araceli Rodríguez Monteiro (Caboverdeana), Agustina Matkovic (Croata), Candela Laprida Datko (Eslovaca), Mailén Sol Gómez (Española), Vantia Tassino Hasan Gutzo (Grecia), Mora Dowling (Irlandesa), Daniela Muchenik (Israelita), Celeste Clarembaux Di Pietro (Italiana), Constanza Santangelo Raubaite (Lituana), Claudia Yasmine Infante Barbarán (Peruana), Cintia Rosciolesi Panczyszyn (Polaca), Nazarena Virgilio Janeiro (Protuguesa), Abigail Serganczuk (Ucraniana), Milagros Camila Gattoni (Uruguaya), Valentina Smokvina (Yugoslava).

Cada una de las jóvenes, expresó arriba del escenario el significado de representar a su colectividad y las expectativas de cara a las próximas actividades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla