Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El estreno de la semana

El Depredador está de vuelta: el clásico de ciencia ficción regresa, con Murphy de “Narcos” a la cabeza

El actor salta a las grandes ligas con su primer protagónico en un tanque de Hollywood que llega a las salas el jueves

El Depredador está de vuelta: el clásico de ciencia ficción regresa, con Murphy de “Narcos” a la cabeza

El Depredador vuelve a la vida / Outnow

16 de Septiembre de 2018 | 02:59
Edición impresa

Tras enfrentarse en el pasado a rivales como Pablo Escobar o Wolverine, el actor estadounidense Boyd Holbrook encara ahora a uno de los mayores depredadores de la galaxia en la película de ciencia ficción “The Predator”, en la piel de un ex francotirador del Ejército estadounidense que llegará a las pantallas el jueves.

Holbrook se volvió estrella en la piel del agente de la DEA Steve Murphy, en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix “Narcos”. Su siguiente gran papel fue el de antagonista en “Logan” (2017), la última entrega de la secuela del villano Wolverine.

“Es divertido tomar grandes riesgos”, reconoció el artista estadounidense criado en un pueblo minero en Kentucky, en una familia de clase media baja. “No es que esté reinventando la rueda, sino trato de hacer siempre algo diferente. Jugar en areneros cada vez más grandes”, expresó.

“The Predator” es su proyecto cinematográfico más importante a nivel de presupuesto y de responsabilidad. Dirigida por Shane Black (realizador de “Iron Man 3” y también guionista de las dos primeras películas en la serie “Arma Mortal”), el filme ha generado lo mismo grandes expectativas que controversia.

Aunque se declaró fan de la saga desde que tiene memoria -la primera se estrenó cuando Holbrook tenía apenas 6 años-, reveló que lo que más le entusiasmó del proyecto fue la posibilidad de subrayar la importancia de la paternidad responsable en un medio tan comercial.

“Todos, de una u otra manera, hemos tenido dificultades en la infancia, y sé lo importante que es tener esa ayuda importante en tu vida”, señaló Holbrook, que en enero se convirtió en padre por primera vez.

“Es una gran oportunidad de poner ahí en la ética general que puedes ser un gran soldado, un súper hombre, un gran asesino, pero si no puedes ser un buen padre todo eso es irrelevante”, afirmó.

Su personaje se enfrenta a esa realidad y es algo que espera “haber demostrado a profundidad”. En “The Predator”, Holbrook interpreta a Quinn McKenna, un exfrancotirador del destacamento élite del Ejército estadounidense. Un día ve caer una nave espacial en medio de una operación contra un cártel de drogas mexicano.

Sus hombres mueren y el personaje se encuentra con el ya conocido monstruo de las películas de Predator. Se queda con una especie de armadura hallada en la nave espacial, que luego envía a su hijo autista, para demostrar que su historia es verdadera.

La cinta combina elementos tradicionales de suspenso con el humor característico en los trabajos de Black, y que tan bien han funcionado en las películas de superhéroes de Marvel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla