Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En 7 entre 42 y 43

Motochorros pusieron en pánico a empleados en un restobar céntrico

Sobre el final de la tarde y a mano armada, asaltaron la ventanilla habilitada para realizar pedidos desde el auto. Escaparon

Motochorros pusieron en pánico a empleados en un restobar céntrico

Portones cerrados, ayer, tras el robo al “automac”/gonzalo calvelo

28 de Septiembre de 2018 | 02:23
Edición impresa

Una tarde como cualquiera, con la cola de autos viboreando alrededor del negocio, con apuro por pedir al ingresar por el costado que mira hacia Plaza Italia y la ansiedad por consumir las hamburguesas y papas fritas al salir por siete, en dirección al norte de la Ciudad. La irrupción de motochorros en medio de esa continuidad de vehículos cambió todo en minutos.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 18.30, en el local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s se registró un asalto a mano armada en el cual, en cuestión de minutos, ladrones en moto robaron la plata reunida con la ventanilla del servicio denominado “Automac”, que permite a los conductores realizar un pedido desde el interior del vehículo, en un carril especial diseñado dentro del predio del local situado en 7 entre 42 y 43.

Según la Policía, un ladrón se metió por la ventanilla y tomó la plata de la recaudación

 

Las circunstancias en las que se desarrolló el atraco todavía estaban en estudio al cierre de esta edición y aún no estaba claro si, como mencionó una fuente de la fuerza, habían actuado cuatro ladrones a bordo de dos motos o solo dos en una motocicleta, como le dijo a este diario un policía con actuación en la zona de Plaza Italia.

Las fuentes coincidieron en que los ladrones pararon ante la ventanilla. Utilizando un arma para amedrentar a una empleada encargada de tomar pedidos, uno de los delincuentes se metió al interior de la oficina donde hay una caja de metal, tipo buzón, en la que se guarda la plata de la recaudación.

“Los dos tipos, en una motocicleta se arriman a la ventanilla del Automac. Uno de ellos, armado, ingresa por la ventana y mediante intimidación con el arma de fuego le sustrae la recaudación que poseen detrás de la cocina y se dan a la fuga”, relató la escena uno de los investigadores.

Siempre según la fuente, todo fue rápido y tanto los clientes que optaban a esa hora por consumir en las mesas del local, como los que esperaban para hacer el pedido desde un coche, no llegaron a enterarse de lo que pasó. “Nadie se dio cuenta. Todo fue muy rápido”, apuntó el pesquisa.

Investigación

No obstante eso, tras el episodio, el negocio cerró los portones del servicio y mientras los policías comenzaban los primeros tramos de la investigación, con el relevamiento de evidencia en la zona del atraco, algunos empleados, con gestos de angustia, daban cuenta del peligro al que habían sido expuestos por los delincuentes, que eran buscados al cierre de esta edición.

Mientras tanto, los investigadores realizaban un relevamiento de las cámaras de seguridad del negocio, en particular, del área de tránsito vehicular, en búsqueda de datos que permitieran identificar a los sospechosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla