
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, habló de una "crisis de confianza" y que lo primero "es llevar certidumbre a la gente, que es lo más importante, y a los mercados"
En el Gobierno admiten que hay "preocupación" por la reacción que está teniendo el dólar, que sigue subiendo, a pesar de los anuncios que ayer formularon el presidente Mauricio Macri y el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, quien hoy se reunirá con la titular del FMI para renegociar el acuerdo alcanzado semanas atrás.
"Por supuesto que preocupa y nos estamos ocupando para lograr llevar certidumbre a la gente primero, que es lo más importante, y a los mercados", declaró esta tarde el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien admitió que existe "una crisis de confianza".
"La expectativa que tenemos es la de poder cerrar un acuerdo complementario que le brinde a la Argentina la posibilidad de cerrar su programa financiero, de no tener de acá al 2020 tener que salir a tomar deuda. Esa es una noticia que está esperando el mercado", declaró.
Al ser consultado sobre el comportamiento del dólar tras los anuncios de ayer, otra vez en alza, el funcionario admitió que "por supuesto que preocupa y nos estamos ocupando para lograr llevar certidumbre a la gente, primero, que es lo más importante, y a los mercados".
"Esta es una crisis de confianza, no alcanza que le digamos al mercado lo que vamos a hacer, no alcanza que le digamos que estamos por acordar un Presupuesto que nos va a llevar al equilibrio de las cuentas públicas, no alcanza que digamos que estamos por cerrar en Washington un acuerdo que nos va a permitir salir del mercado de deuda durante un año y medio. Creo que están esperando que concretemos todo esto", evaluó Frigerio, quien mantendrá una nueva reunión con los ministros de Economía provinciales para tratar de apurar el acuerdo por el Presupuesto, según indicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí